Foto semana 3:
Radioafición por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Valoraciones semana 3 :
Iruñako : Bueno, aparentemente no me disgusta el procesado. El tema de la profundidad de campo creo que has usado un f/ muy bajo, la figurita delante de los libros se ve algo borrosa. No lo sé con seguridad dado que no tienes datos EXIF de los parámetros de la cámara en Flickr. Cosas por pulir en tu toma : las "motitas" mínimas, pero existentes, de polvo en el sensor y el fondo podrías mejorarlo.
Agonza : Si señor, me gusta la composición (aunque te podría decir que le falta un pelin de aire por la izquierda, pero me gusta como está), el procesado, la profundidad de campo, nitidez... Para mí tu toma no tiene "peros".
Kaiser76 : Empezamos con una toma buena respecto al elemento principal y a una luz buena aunque igual le quedaría mejor una luz más difuminada y uniforme. La Gibson como guitarra principal en la toma me gusta, y también me gustaría que se viese un poco más la Fender. Por pulir un poco más, no me gusta el fondo estilo "bata-manta" que no logra tapar todo el fondo, como se puede observar en la esquina derecha superior de la toma.
1100D : Técnicamente y de procesado para mí está bien, hombre una f/ un pelín más grande no le vendría mal para ver un poco más de zona nítida (sin dejar el buen desenfoque que has dejado en la parte frontal y trasera de la toma).
Gatrito : Buena toma, la luz suave, el fondo y el colorido del pájaro combinan a la perfección. Quizás un poco de aire por la izquierda, pero sin "pegas".
Chuka : Buena toma, la profundidad de campo es buena y el foco acertado. Lo único que no me convence del todo es el procesado que le has dado, aunque quién sabe, igual era el que mejor le quedaba. Buen dibujo.
Frank Cappa : Me gusta tu toma, veo un procesado que le queda bien y todo lo demás. Pero no sé, puedes hacer algo mejor. Una pega es que se nota el "truco" en la cadera del de la derecha del todo.
Clive V : Buena foto, me gusta la luz el procesado, enfoque, etc. De tu foto no tengo nada que decir, buena toma.
Shiwa : Una buena idea. Pero me fallan algunas cosas : una toma demasiado oscura para mi gusto, algo de falta de nitidez y el encuadre cortando algo del pelo y el codo.
Lydiia : Tengo un "problema" con tu foto. Resulta que como foto no la veo mal, pero eso, como foto. Resulta que no la relaciono demasiado con el tema aunque interpreto que es una afición, la del cielo, la meteorología... pero es que encima el título no me ayuda.
Vivirparafotografia : Buena foto, buen procesado, buena afición. No tengo nada que decir sobre tu toma, quizás el fondo, queme sobre la persona...
Kainpower : Buena toma, el horizonte en esa posición le favorece a la toma. Como puntito en contra, me falta nitidez en las ruedas del coche, aunque así dan sensación de movimiento.
Puntuaciones :
Agonza -> *
Gatritro -> *
Clive V -> *
Última edición por agalbanau; 23/09/13 a las 21:04:40
Marcadores