pero como te lo planteas??? llévatela! es un paraje impresionante y te arrepentirías de no llevarla. tampoco hace falta que te bañes con ella, pero que alguién esté siempre al tanto...
Yo me la llevo siempre a la playa, siempre con mucha precaución. A mí me dan más miedo los ladrones que el salitre y la humedad, Mel72 ha dicho que si no te la llevas vas a estar todo el día pensando que deberías haberla cogido, y lleva toda la razón.
Si es la del vecino, sin problemas.
slds.
yo me la llevaría porque preferiria asumir el riesgo que mi cabecita diciendome: aqui me saldria una foto de narices, aqui o que pena que no la tenga!....
Con cuidado como en cualquier lugar, porque donde menos te pienses puede suceder lo más imprevisible...
Disfruta de tus dias de vacaciones.
Prefiero morir de pie antes que vivir arrodillado
Yo estuve en Menorca en julio con mi recien estrenada 400D, y sin problemas. Hice un monton de fotos en aquellas increibles calas, y tras cada sesión, pues a su bolsa y tapadita (la bolsa) para que no recibiera los rayos del sol. Eso sí, siempre habia alguno de guardia, o yo, o mi mujer, o mi hijo....nunca la dejabamos sola en la playa. Es el precio que has depagar por cargar con ella.
Lo que no intente es el cambio de objetivo en la playa, ya no quería arriesgarme tanto
P.D.: llevate un filtro polarizador, tus fotos lo agradeceran.![]()
Es recomendable protegerla muy bien cuando vives muy cerca del mar, pero para ir a sacar fotos no tendras problemas, ten mucho cuidado al cambiar los objetivos sobre todo si hay viento.
En la costa se sacan magnificas fotos, como no vas a llevarla.
Saludos.
la arena es jodidisima y se mete en todas partes , limpiala despues con aire a presion y una pera y pasale una toallita de bebes , despues un paño seco
no lleves jamas a la playa un objetivo sin filtro
tmp se te ocurra dejarla de vista ni un segundo
Si te la llevas a la playa, yo no me separaría de ella ni un momento.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Aparte de los dos anteriores ejemplos creo que si la llevaria, se hacen fotos impresionantes.
Saludos.![]()
Marcadores