¿con que ojo se dispara? pues solo hay uno con el que seguro NO se dispara, de los otros dos puedes usar el que quieras![]()
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
¿con que ojo se dispara? pues solo hay uno con el que seguro NO se dispara, de los otros dos puedes usar el que quieras![]()
Hombre, disparar lo que se llama disparar con el ojo...... lo veo un pelín difícil, sobre todo si lo intentas con el que OscarG no quiere nombrar, jajajajajaj.
Lo que sí yo cierro el derecho y miro por el izquierdo.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Esa es la prueba que me hicieron en la óptica en mi última revisión para saber cual es el ojo dominante. Nada tiene q ver si tienes la nariz grande o chata, si te tropieza o no, sólo es cuestión de cual es tu ojo dominante.
Probad lo del canuto de papel y veréis como coincide con el que utilizáis para el visor.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Los diestros con el derecho, los zurdos con el izquierdo y los "manitas" con los dos![]()
Mm.. A mí me gustaría plantear otra pregunta.. ¿todos sabeis guiñar con los dos ojos? xDD Yo soy incapaz de guiñar el ojo izquierdo, de ahí que mire, irremediablemente, con él por el visor.
En este otro hilo también se trata el tema http://www.canonistas.com/foros/show...rais+visor+ojo
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Yo míro por el visor con el derecho y cierro el izquierdo, pero voy a practicar para mantener los dos ojos abiertos.
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Yo cierro el izquierdo, a veces mantengo los 2 abiertos, pero no lo ves igual, es disparar mas a ojo.
Saludos
Marcadores