Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 106

Tema: Canon eos 6D, la full frame perfecta para vídeos.

Predeterminado

Con el magic lantenr puedes usar la opción de Front/back focus que te facilita el enfoque en vídeo bastante.

Predeterminado

Gracias, pero soy reacio al magic lantern por el tema de la garantía.

Predeterminado

Cita Iniciado por albertoporras Ver Mensaje
    Con el magic lantenr puedes usar la opción de Front/back focus que te facilita el enfoque en vídeo bastante.
    Hola Albertoporras, como estás?
    Querría preguntarte si me podrías facilitar el link exacto para que yo baje el ML para la 6D, ya que en la página oficial no he encontrado nada que fuera específico para ella.
    Saludos y gracias por sus mensajes.

Predeterminado

Soy al único que al poner la cámara en modo vídeo, se escucha un ronroneo de dentro de la cámara? Y este sonido se escucha también en la grabación? Porque resulta molesto.

Predeterminado

Yo lo instalé del foro de magic lantern y me va genial, un poco lioso para instalarlo pero no es dificil, lo mejor es el video raw. 6D - Install guide and raw shooting.

Predeterminado

Cita Iniciado por loko18 Ver Mensaje
    Soy al único que al poner la cámara en modo vídeo, se escucha un ronroneo de dentro de la cámara? Y este sonido se escucha también en la grabación? Porque resulta molesto.
    A nadie le pasa igual? O no sabéis a lo que me refiero?

Predeterminado

Yo lo instalé del foro de magic lantern y me va genial, un poco lioso para instalarlo pero no es dificil, lo mejor es el video raw. 6D - Install guide and raw shooting.
    Ya es 100% operativo? lei que no lo tenian terminado para la 6D
    Actualizando

Predeterminado

Aún no está al 100% pero de momento no he tenido ningún problema, bajo mi experiencia te puedo decir que va genial y lo tengo instalado desde hace un par de meses.

Predeterminado

Aún no está al 100% pero de momento no he tenido ningún problema, bajo mi experiencia te puedo decir que va genial y lo tengo instalado desde hace un par de meses.
    Lo he instalado siguiendo los pasos de tu enlace y nada, no he podido y lo peor, el susto que me ha dado cuando creyendo que lo tenia instalado correctamente. Apago la camara y al encenderla no encendia le he quitado la bateria y sin tarjeta encendia pero con tarjeta no. He formateado la tarjeta en el Pc y ha encendido. Ufffff que sudores de la muerte. Ya no lo vuelvo a intentar pero seguro que es porque soy un ceporrillo grrrr
    Actualizando

Predeterminado

Cita Iniciado por Aigarpa Ver Mensaje
    Lo he instalado siguiendo los pasos de tu enlace y nada, no he podido y lo peor, el susto que me ha dado cuando creyendo que lo tenia instalado correctamente. Apago la camara y al encenderla no encendia le he quitado la bateria y sin tarjeta encendia pero con tarjeta no. He formateado la tarjeta en el Pc y ha encendido. Ufffff que sudores de la muerte. Ya no lo vuelvo a intentar pero seguro que es porque soy un ceporrillo grrrr
    La cámara no se va a romper por instalar el magic lantern, ni vas a perder garantía por que lo que hace es iniciar desde la sd como si fuera un disco duro de arranque, puedes volver a intentarlo merece la pena, yo no tuve ningún problema, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos.
    Suerte!!

Predeterminado

Lo volvi a intentar y lo hice perfecto. Mi fallo era en el ultimo paso que no borraba los datos que me creaba en la SD el EOScard y copiaba los otros para que el funcionamiento fuera OK. Ahora parece que tenga una 6D nueva y mas potente .
    Actualizando

Predeterminado

Hola a todos: soy de Argentina. Tengo la T3i con un lente de 50 mm 1.4. Hago sociales y deseo mejorar la calidad de mis trabajos con otra cámara que me permita trabajar con altos isos por falta de luz. La 6 D es una muy buena opción? Hay mucha diferencia con la 5DMIII? Lo consulto solamente desde el punto de vista del video. Gracias a todos.

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo