Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: La baticao 1100D / T3 Live v3.0 SEMANA: 4 (SOLO USUARIOS 1100d)

Predeterminado

Foto semana 4:

Valoraciones:
    Iruñako- No sé que decirte de tu foto. No tiene nada que comentar. Demasiado sencilla y facilona. Enfocada de otra manera tal vez estaría mejor.

Snakesanti- Foto currada, y muy original en cuanto al tema. Encuadre algo visto, pero no hay mucho por descubrir ya en cuanto a este tema. Buena foto.

Kaiser- Si te di el asterisco fue por algo,me parece una foto genial. Muy melodramatica. Y encima un robado! Genial. Encuadre perfecto. Byn con demasiado brillo, algo más oscura o directamente en color (que me llama más), pero genial

Mpelly- Dice amor, pero no me transmite nada. Demasiado simple. No me cuadra con el tema.

Lydiia- No habia visto nunca una foto así, tal vez las haya, pero la primera impresión me gusto mucho. Pero luego, si te fijas, no significa nada. Y con ello no puedo decirte nada de encuadre y tal, porque seria demasiado subjetivo.

Agonza- Sencilla donde no la haya. Encuadre perfecto y iluminación también. Sin pegas.

1100d- Bueno, tuvste mi asterisco, ninguna pega. Muy sencilla; ideal!

Frank- Arquitectura, pequeño detalle. Una forma de mirarlo que me parece llamativa y pega con el tema.

Anja- Buena iluminación y manera de destacar esos hielos entre la oscuridad. El color morado le da más jugo.

Shiwa- La foto en si, me parece una buena idea. La cámara y el arbol con ese desenfoque tan bonito y limpio. Pero para mi no entra nada con el tema, y no pude darte asterisco, pero buena idea!

Clive- Colores preciosos, pero compo.. no llamativa. Si fuera otra cosa, tal vez, pero con eso le quita el sentido a la foto en mi opinión.

Agalbanau- Foto super currada. Enfoque, compo y iluminación correcta. Colores bonitos. Buena foto.

*1100d: simple y limpia. Me gusta.
    *kaiser: menudo retrato.. Genial fotografia.
    *frank: tu arquitectura fotografiar detalles y hacerlos bonitos
    Última edición por vivirparafotografia; 13/10/13 a las 20:01:20

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12