Iniciado por
foolbird
Hola como idea diferente me encanta, muy bonito y original, vi algo parecido en una de comunion de un niño corriendo por la via, el matrimonio es un nuevo tren que se coje en la vida y te lleva a nuevos destinos. Los colores me parecenmuy apropiados sin darles mucha fuerza con poca luz, me gustan.
Por pulir dos cosillas una leve y otra que me choca mas a la vista.
la leve el cartelito blanco pasada la curva, no cuesta nada clonarlo con un poco de vegetacion.
La otra, el desenfoque de la zona del primer plano de la via, ¿esta realizado con photoshop? creo que si. la zona de la derecha se nota mucho hasta donde has aplicado el desenfoque, la mascara que has utilizado no está apenas suavizada es muy brusco, por la izquierda se nota bastante menos o casi nada
, delante del zapatoueeu está apoyado en el rail a cosa de un metro mas o menos pasamos del enfoque y buena nitidez al desenfoque. Lo dicho si es de photoshop es mejorable con degradados o desenfocando el borde de la mascara y si me estoy equivocando y es natural de la toma, se me hace muy raro y no me agrada esa transición.
es una simple opinion.
un saludo.
Marcadores