Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller GAP v5.1- Partirse de risa- ejercicio 49

Predeterminado

Valoraciones:

Paco: Nivelazo p'a empezar -y me estoy haciendo preguntas sobre la profusión de jeringones en tu hogar- Buena, me hizo gracia. A cubierta.

Pablo: Tardé en leer lo de relaxing cup, por lo que me transmitía algo espacial, pero no de risa. Muy lograda, pero remas. ¿Nos explicarás el making of?.

Xabier: FS directa, me petó tan pronto la ví, genial, y sigue haciéndome gracia. A cubierta y cenas con el capi.

Juli: Cenas con el capi por méritos propios, pero invita de nuestra parte a tu muy sufrida sufridora, que s'ha ganao el cielo. Por un lado me hizo reir, pero por otro mi sentido de la empatía me hacía que sufriera por ella

José Javier: Graciosa, aunque espero que no traumatice al protagonista si algún día la ve de adulto. A cubierta

Pilar: Graciosa y con historia. A cubierta

Javier: Graciosa, muy buena, muy original el uso de un dedo (). Me he reido con ella. A cubierta y tómate algo

Jorge: ¿es un pañal?, Foto graciosa, a cubierta

Eduardo: Buena, muy buena, me he reido con ella, me ha encantado. Es que hasta me encanta su mensaje. casi un lema contra la crisis y para mandarla como postal a toda la caterva que nos ¿gobierna?. Genial, pide sitio junto al capitán.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Predeterminado

Pues sigamos con el mismo sistema de valoraciones...

Freyfra, lo que más me ha gustado es la expresión de tu cara Paco. Desde luego le sacas jugo a la profesión. A cubierta con el capi
    Percebín. he de reconocer que al ver la foto no me ha hecho gracia, ni siquiera una sonrisa, sorpresa si, y comedura de coco también por saber como está hecha. Luego he visto el título y ya me ha cuadrado más.
    Xbatiz. Me ha costado ver el colmillo y porque lo ha dicho alguien que si no....
    JuliB. y +++++++Te has salido compañero, vaya sufridora que tienes en casa. A cenar con el capitán
    m4gn3to, simpática expresión pero nada más. A cubierta pero sin derecho a copa
    Bikila, que sangriento....
    Jorgeid. , jajajja, me encanta, tu cara lo dice todo..A cubierta
    Abacus, la foto es simpática, pero no le veo la gracia, parece más una foto sobre la timidez...
    Julende pues no, tampoco me arranca ni una sonrisa, a remar
    Canon EOS 60D Flickr

Predeterminado

Venga pues, continuemos valorando con emoticonos:

freyfra: más por lo que has tenido que divertirte preparándola que por la foto en sí. Me ha parecido graciosa pero ... sin más. das agua

percebin78: lo siento pero no me ha hecho gracia, ni leyendo el título. Si que es cierto que el título le da sentido a la foto y cierto "toque" pero nada más. te toca remar

xbatiz: me hacen más gracia los 3 huevos "deshuevandose de drácula" que la historia en sí, pero si que es cierto que es una foto divertida, sube a cubierta

julib: lo siento, pero no le veo el sentido a la foto, y menos la gracia, me gusta mucho el detalle de que hayas "movido" el fondo a través de la ventana para que parezca que el coche se mueve (espero que sólo lo parezca ). a los remos

m4gn3to: supongo que mi subjetividad hace que me parta de risa cada vez que la veo ....

africana: te llevas la palma, pero con peros....... ¿que has hecho en el postprocesado? se vé el libro raro, un bulto en tu muñeca a la algura del reloj, la lata de pringels, la tapa de las nueces...... creo que sin falta de tanta historia la foto era suficiente. sube a cubierta pero cuida los procesados en el futuro.

bikila: no acabo de verle la gracia... lo siento. a remar

jorgeid: me encanta la foto, la expresión, la pinza, el ambientador......... supongo que quien ha vivido ese "aroma" se parte de risa. sube a cubierta

abacus: por la ocurrencia, por la historia, pero la foto tampoco me hace mucha gracia es "mona". das agua.

julende: veo demasiados "pecados" en tu foto, la "necesidad" de explicarla con el título (como la de percebin) ya que sin él pierde mucho sentido, el exceso de textura que no me parece aportar demasiado a la imagen y los "marcos" con florituras que no se si aportan "ironía" o quitan fuerza a la imagen... te toca remar

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero...

Predeterminado

Vamos allá...

Paco.-
    El chaval promete. Con una mano tomandote la tensión y con la otra metiendote un "chute" de Rias Baixas (por cierto, muy bueno ese Núa.). Foto divertida y más viendo la expresión de tu cara. A tomar el sol.

Pablo.- Muy bien el montaje, aunque me da la sensación de un ligero halo alrededor del "modelo". La expresión de cara, relajada, concuerda con el título. Pero sin este la foto no tendría demasiado sentido. Subes a cubierta pero encargate de repartir el café

Xabi.- La foto parece divertida más por la expresión de los huevos que por la situación en sí. Y no entiendo muy bien si el huevo moreno (drácula) le está pegando bronca al blanco o está a punto de morderle la yugular. Si la historia es la primera, no veo lo de los colmillos. Si es la segunda, en vez de cara de cabreo quizás debería poner cara de sádico, como Wert cuando hace declaraciones. No lo tengo muy claro. Sube, pero reparte ron después que pase Pablo.

José Javier.- Esa expresión es muy divertida. El momento justo y vale tu subida a cubierta. Como "pero", la mano cortada y eso te hace fregar la cubierta, pero solo los lunes y los jueves a media tarde.

Pilar.- Hay Pilar, que dura es la vida y que llena de incongruencias. Divertida y dolorosa a la vez. Me gusta. Sube a cubierta a seguir comiendo.

Javier.- Alguien acaba de asesinar al dedo. Se aprecia que está muerto y la daga asesina aún gotea mermelada de fresa. La verdad es que solo me ha conseguido arrancar una sonrisa solidaria. Lo siento, pero me parece que vas a remar un poco.

Jorge.- Esa situación me recuerda tiempos pasados. Me divierte. Subes con honores.

Fernando.- Foto tierna y entrañable. Me encanta. De todas formas la veo simpática, pero no divertida. Me temo que vas a darle un poco al remo.

Eduardo.- Alguien te podría tachar de iconoclasta, aunque a mi me parece divertido. Ha quedado muy bien con esa textura de lienzo antiguo. Subes con honores.

Predeterminado

He de reconocer que lo que se dice reir, no me he reido con ninguna de las fotos... pero con algunas me ha salido la sonrisa.

Paco. Bien, no se si el vino es el remedio o la enfermedad, pero lo que más gracia me ha hecho ha sido ver al "todoterreno" del médico acudiendo al rescate. Sube a cubierta.

Pablo. Por más que la miro, sigo sin entender el chiste (ni con título). Remas

Juli. La foto he de decir que no me ha hecho gracia, pero he disfrutado pensando en "todo" lo que te puede "ocurrir". Sube a cubierta.

Jose Javier. La foto me parece más simpática que graciosa, pero me ha hecho sonreir. Sube a cubierta.

Pilar. Me ha hecho sonreir, pero la foto me parece un poquito abarrotada y deformada. Remas

Javier. La primera vez que vi esta foto o una parecida me hizo más gracia. Ahora creo que le falta algo, pero no se decir qué puede ser. Sube a cubierta pero baja a repartir agua un par de días.

Jorge. Tienes que tomar nota de la forma de posar del hijo de Paco, que se mete en el papel. Tu expresión no resulta muy convincente. Y para la foto ya le podías haber quitado el precio al ambientador . Sube a cubierta, pero ponte de acuerdo con Javier para no repartir agua los mismos días.

Fernando. Foto simpática pero no la encuentro graciosa y menos con la competencia de Javier. Remas.

Eduardo. Lo primero que hice al ver la foto es ver cual era el significado de la frase (lo desconocía), y al final, me parece una foto más de protesta que de chiste. Eso sí, cada vez se te da mejor lo de las texturas. Remas

Predeterminado

Here is the the results of my votes:

Paco: muy original, cómo se nota la profesión A tu hijo le vas a tener que dar plaza en la galera, se ha convertido en tu modelo habitual. La situación es cómica y está bien ejecutada. A cubierta.
    Pablo: está bien hecho el montaje, hace tiempo que quería hacer alguno parecido Respecto al objetivo del ejercicio, no veo mucho la situación cómica. La idea que tenías no es mala, pero se podría haber ejecutado de otra manera. Remas días pares.
    Xabier: buena idea, es divertida Subes a cubierta.
    Juli: menuda puesta en escena! Es una de las que más divertida me ha parecido. Además da la sensación de que el coche está en movimiento, que peligro! Me hace gracia sólo de pensar como lo has preparado. Subes a cubierta.
    Jose Javier: una foto tierna y divertida a la vez. Mira que es guapa pero no la has sacado muy favorecida la pobre... A cubierta
    Pilar: el uso de la herramienta licuar te ha inflamado las muñecas exageradamente, fail. Pros: la idea hubiera sido divertida, tal vez en otra situación y escenificación (delante de una mesa, un plato, etc...). Contras: la composición. Hay demasiado aire a la derecha y hace que la vista vaya al cojín. Lo siento, remas.
    Jorge: otra idea divertida, pero que falla en la ejecución. No lo veo bien iluminado, proyecta mucha sombra (tal vez más lejos de la pared hubiera ayudado). Hay que cuidar los detalles: el aerosol tiene la etiqueta de precio y la base oxidada, ayyy Remas esta semana.
    Fernando: que se note ese Sigma 150 macro! jeje. En lugar de un primerísimo plano de detalle es un macro total. Otra composición con otra puesta en escena (p.ej. un fondo romántico), no tan de cerca porque se nota demasiado los trazos de rotulador, hubiera quedado más simpática. Toca remos
    Eduardo: conocía el significado de esa frase en latín pero no sabía el contexto. Me ha parecido divertida la foto, pero no me ha gustado el procesado. Creo que se lleva más protagonismo la textura que el sujeto. Remas días pares.

Predeterminado

Pablo: bien ejecutada la foto, pero no concuerda mucho con el enunciado del ejercicio. Das agua.
    Xabi: lo que mas me gusta de la foto son las caras de los huevos. Subes a cubierta.
    Juli: La mejor foto de todos, buenisima. A cenar con el capi.
    José Javier: Foto mas simpatica que divertida. Remas dias pares
    Pilar:Aunque estas un poco inflada de mas, me gusta la idea, me hizo reir comparandote a como eres en realidad. A cubierta.
    Javier: foto simpatica que solo me hizo sonreir. Remas dias impares
    Jorge: foto divertida, aunque mejorable tecnicamente. Subes a cubierta pero no tienes derecho a copa.
    Fernando: Al igual que alguno de los otros compañeros, simpatica, que no me hace reir. Le marcas el ritmo a los que reman.
    Eduardo: Buena ejecución e idea, pero para un inculto como yo te lleva a remar.
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Predeterminado

De entrada vaya por delante que tengo un sentido del humor muy raro. Ahí van:

PAco: Bien, graciosa es. La cabeza de tu hijo está movida, pero es muy divertida. Eso es un tratamiento de emergencia. A cubierta

Pablo: la foto es simpatica, pero no me arranca una carcajada. remas.

Xabi: buena idea, divertida y simpatica. Son muy gracioso los 3 huevos escojonandose. A cubierta

Juli. Por la idea, por la foto y por la que te va a caer, subes a cubierta con honores. Buena idea desenfocar el fondo de la ventanilla para dar sensacion de velocidad. Porque está desenfocado, verdad?

Jose Javier: la foto es simpatica, por la cara de la criatura, pero no me acaba de hacer que me parta la caja. Das agua

Pilar: Bien la idea, pero se te ha ido la mano con el potoshó. Y mira que al principio pensaba que te habías puesto rellenao en la camiseta... Remas

JAvier. Graciosa, pero aparte de arrancarme una sonrisa, poco más. No encuentro que sea una foto para partirse de risa. Técnicamente muy bien. A cubierta pero te toca guardia

Fernando: pues me pasa conmo con javier, es gracios pero no encuentro que sea para partirse de risa. Técnicamente es mejorable. Das agua.

Eduardo: cuando ví el dedo ya me hizo gracia, pero cuando vi el texto me entró la risa tonta. A cubierta con honores, muy bien, además la textura me gusta como le queda. si encima mezclas dos de mis 3 grandes aficiones, fotogra fía e historia, me tienes ganado.

Saludos

Predeterminado

Fryfra. Esta graciosa, ese modelo tiene el cielo ganado. Un pero la cara del enfermero esta un poco trepidada?? De todas formas sube a cubierta.

Xbatiz. Un drakuguevo muy gracioso. Una iluminacion muy suave y bien compuesta. A cubierta con pulserita.

Julib. La foto de la semana. Un b&n muy logrado y esa sensacion de moviminto de la ventanilla son geniales. Qizas un poquitin menos de espacio por la izquierda? Cenas con los capis y barra libre de ron.

magneto. Una expresion simpatica la del niño, muy graciosa pero la composicion desastrosa. Esa mano cortada...
    Ese fondo... Das agua.

Africana. Aunque la historia nada mas verla hace sonreir, la edicion chapucerilla de la foto te manda a remar, esas ondas de licuar.... Lo dicho. Remas.

Bikila. Accidente domestico con catrastroficas consecuencias, me hace reir y me agrada a la vista. Subes a cubierta.

Jorgeid. Me pillas en pleno aprendizaje de cambiar pañales y juegas con ventaja sobre mi. A cubierta.

Abacus. Tierna y graciosa. Que pasa con los dedos esta semana?? Un enfoque coj....udo. A cubierta.

Julunde. Me paso lo que a otros, debido a mi incultura a ver la foto a bote pronto no me hizo gracia, luego ya con la explicacion si, pero honradamente creo que debe valer la primera impresion. Remas.
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

La risa depende de cada uno, lo que a algunos no les hace gracia a otros le hace partirse de risa. Tambien depende del estado de animo de cada uno. Es muy dificil valorar que es lo que realmente es gracioso. Aqui os dejo este enlace de Youtube que es de los pocos videos que me he portido de risa y ha conseguido hacerme saltar las lagrimas.
    http://youtu.be/ho_5awr5-Qs

Freifra, Buen montage, bien ejecutada y has controlado la luz bastante bien. Es una foto graciosa pero como para partirse de risa, pues no, pero como he dicho antes eso depende de cada uno, me ha hecho gracias pero no me destornillado.
    Sube a cubierta la foto esta muy bien, das copas

percebin78- Buen montage me gusta, pero no es graciosa ni siqueiera con la refencia de "relaxing cup cafe". Foto bien ejecutada, la camita del perro ( supongo que es eso) distrae un poco la composición te ha flogeado.
    Remas dias pares.

Xbatiz. Buena idea y mas en estos dias, bien iluminada, buena composición buena foto en general, me ha hecho sonreir pero lo que se dice partirse, partirse de risa pues no.
    a cubierta y das copas

Juli, jajajajaj te van a matar, en este caso si que me he partido de risa, solo de pensar en como porras has metido al perro y que encima ponga esa expresion de estar atento a la carretera, el desenfoque del exterior que da sensacion de movimiento jajajajaj muy buena.
    Algunos negros te han quedado un poco empastados, vigila ese histograma
    Sube a cubierta y relajate.

m4gn3to- menuda cara tiene la niña jajajaja seguro que esta pensando ( ya esta otra vez este plasta haciendo fotos)
    A cubierta

Africana- Tambien a estado graciosa, anda que si te ven tus hijos jajajaj
    A cubierta

Bikilia, buena foto, buena composición ejecución e iluminación, ahora, graciosa solo a medias
    Sube a cubierta y da copas

Jorgeid, Tu cara no tiene precio,muy graciosa,
    Sube a cubierta

Abacus: Esta la guardamos para el dia de los enamorados
    Remas

Julende- Me gusta la foto la textura que has añadido y la peineta ha estado muy oportuna, al ser la ultima foto cuando la he visto me he reido, era como si fuera una peineta para todos (Si ya se que no era eso pero me lo he imaginado )
    A cubierta
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Manuel: jajajaja . De luz un poquito pasada. Sube a cubierta

Predeterminado

Manuel.- La idea es buena. La foto también. Pero el "quid" de la foto lo da el texto, no la foto en sí. De todas formas me ha hecho sonreir, así que a cubierta.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo