Hola Santy:
La tecnica de pintado sin luz, no es más que estar en un lugar completamente oscuro, y con el tripode y la cámara puesta en Bull,vás fotografiando todo lo que ilumines con una linterna u objeto q desprenda luz. Vas por decir pintando el modelo q quieras fotografiar. Saludos Mijita
Por cierto, mejor en bodegones que en retratos. Hay que tratar de postear en el mejor sitio posible![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola Paco:Está hecha en un cuarto completamente oscuro y pintado con una linterna el contorno del modelo. Hay q poner la cámara en el trípode y en Bull solo eso. el tituo es Jarrón de Flores, y no Huevo ahorcao. Lo q pasa es q estoy aprendiendo a poner las fotos en la pulidora y no estoy muy suelto pero todo se andará. Cracias por tu opinión
Llevas razón pero me he equivocado, y como soy nuevo no sé muy bien como se ponen las fotos . cracias
Última edición por Neus; 02/09/07 a las 20:36:15
que buena! y muy interesante la técnica!! felicitaciones!
Muy buena !!
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Esa técnica le da un tono muy sugerente.
Me pregunto qué tal quedaría en b/n
Me gusta mucho. Genial la iluminación. Y esas dobles siluetas le dan un toque muy especial. ¿Cómo es que algunas flores salen dos veces? ¿Las moviste?
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Hola Brunoat: no no las moví pienso que es el efecto de la luz fija con la que se iliminava el motivo.Mijita.
Hola mijita.
A mi me ha encantado la foto y la técnica.![]()
¡¡Tengo que probarlo!!.![]()
Un saludito.![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Muy buena, enhorabuena por "pintar" tan bien, ¿Si quitamos el el jirasol de abajo a la derecha, podemos realzar y concentrarnos más en el motivo?, hacerlo más "importante"..... es solo mi opinión.
Muy buena, enhorabuena por "pintar" tan bien. ¿Si quitamos el el jirasol de abajo a la derecha, podemos realzar y concentrarnos más en el motivo?, hacerlo más "importante"..... es solo mi opinión.
Santiago
Marcadores