Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 276

Tema: Canon 70-300 L IS por 462€ ¿error en el precio?

Predeterminado

Exacto, esa es la cuestión

Pere Soler

www.peresoler.net

Predeterminado

El "ASIN" que es el numero de referencia que utiliza Amazon para catalogar los articulos es correcto, es el "L"

• Número de modelo del producto: 70-300mm L USM
    • ASIN: B0040X4PQI

Metasearch | Adquisitio para Amazon.es

A mi modo de ver la unica pega es que no lo vende Amazon directamente, ya que los dos son vendedores externos, pero por pedirlo no se pierde nada, Amazon se responsabiliza de todo por eso no hay problema...

Yo sinceramente, me la jugaria, no hay nada que perder, y si llega el normal en vez de el "L" se manda de vuelta, te hacen un abono y a correr.

OT. Por cierto Braid44, un placer volver coincidir contigo por estos lares esa S9600 que me vendiste en 2008 salio estupenda

Salu2!!
    Última edición por Bakar; 19/10/13 a las 13:24:47

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    a que numero de serie te refieres?

Si dices el nº de producto que indica en las especificaciones pone 4426B002 y buscando en google: https://www.google.es/#q=canon+4426B002&safe=off

Pero creo que eso no es determinante para decidirse a comprar. Yo creo que se han equivocado y en la ficha del L han puesto el precio del no L, la pregunta es si la tienda responderá y enviará el L o no.
    Me refiero a ese nº vipage,mira ésto,sobre el enlace que has pasado:

Canon EF 70 300 F 4 5 6L Is Zoom 4426B002 New "L" Zoom 0013803050851 | ebay.es

Canon 4426B002 EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM Lens | Full Compass

He puesto solo dos,pero en cualquiera de ellos es el L.
    A ver si va a ser el bueno en serio....jajaja

Otra cosa es que hayan colado la ficha del L como dices...pero en ese caso,entiendo que el responsable sería Amazon,ya que....eso no dejaría de ser publicidad engañosa,no????

Predeterminado

No hay truco.... los precios los decide un ordenador llamado boom o algo asi que estudia el mercado y actualiza los precios sin necesidad ni control de nadie fisico. También lo podriamos encontrar a 1 millón de €. Es un error del programa que nadie se entera y muy dificil de corregir ya que es autónomo. La pregunta es ..... si lo compro me lo mandaran? Asumirán el error?... si alguien lo compro ya nos dira su experiencia !!!!!
    CANON 5D Mark III

Predeterminado

Valdría la pena comprar lo por esta oferta? lo digo en mi caso que tengo un 70-200mm f/2.8L IS II USM, otro lente por "100mm" por el precio? Que os parecen?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

A mi lo que me extraña es que Amazon lo tiene en venta en una 'ficha' diferente http://www.amazon.es/dp/B0040Y83X8

A ver si esa ficha la creo la tienda y la cagó al buscar las caracteristicas, etc. y creo una ficha con los datos del L cuando ella lo que tiene (por el precio) es el no L...

Predeterminado

Eso es muy probable, pienso lo mismo.

Ahora lo que habrá que ver es cómo sale la tienda de ésta...

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    A mi lo que me extraña es que Amazon lo tiene en venta en una 'ficha' diferente http://www.amazon.es/dp/B0040Y83X8

A ver si esa ficha la creo la tienda y la cagó al buscar las caracteristicas, etc. y creo una ficha con los datos del L cuando ella lo que tiene (por el precio) es el no L...

Predeterminado

Acabo de ver en face la oferta esta desde el móvil y he corrido a abrir el pc para comparar y ver en otros lugares cómo andaba el tema de precios...

En ebay lo he encontrado por 870 libras lo más barato
    Peeeero en Amazon.co.uk he visto algo que parece un error también

mirad:
    este es el que se vende en Amazon.españa y a mí me sigue apareciendo que les queda uno en stock! dios estoy a nada de darle un click!! XD
    Canon EF 70-300mm f/4-5.6L IS USM - Objetivo (SLR, 19/14, telephoto, 89 mm, 67 mm, 143 mm) - Amazon.es: Canon

ahora en Amazon uk
    este por 1200 libras!
    http://www.amazon.co.uk/Canon-70-300-4-5-6L-USM-Lens/dp/B0040Y83X8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382182422&sr=8-1&keywords=Canon+EF+70-300mm+f%2F4-5.6L+IS+USM

y luego este que me parece que al cambio sale más o menos lo mismo pero también pone que es el L....
    http://www.amazon.co.uk/Canon-70-300-4-5-6L-USM-Lens/dp/B0040Y83X8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382182422&sr=8-1&keywords=Canon+EF+70-300mm+f%2F4-5.6L+IS+USM

vale.. edito: en el que sale de uk por 375 libras...no es el L, 100% confirmado. Entras en donde pone available from these sellers y es cuando ya la descripción es la misma pero ya no pone que sea el L
    En el enlace de Amazon.españa no me deja ver esta opción...pero vamos creo que queda claro que es un error, intencionado o no...

Si fuera cualquier tienda física el comprador tiene el derecho a reclamar ese producto a ese precio...pero siendo desde Amazon...no me fiaría en cuanto al tema de que te tengan que dar ese producto a ese precio. Por lo demás la verdad que nunca he tenido problemas con ellos y siempre me han devuelto el dinero o me han vuelto a enviar el producto cuando ha habido algún problema
    Última edición por InMoR; 19/10/13 a las 13:55:22

Predeterminado

Bueno le he dado al click, ya os pondré al corriente de todo, no es la primera vez que pasa que alguna tienda se "equivoca" en algún precio y se produce compra masiva, en Robert White en UK pasó recien salida la Nikon D700 y mi colega se ahorró un pastón y llegó perfecta. Cruzaré los dedos para que no me llegue el malo

Predeterminado

Bueno, pues yo tambien me arriesgue, espero qeu salga bien la jugada porque el precio es increible. Me ponen que llega el jueves, ya os ire informado como ha llegado y si no llega tambien, jajajaja

Predeterminado

Yo tambien he arriesgado si no es el L devuelta y ya esta. crucemos los dedos

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación