Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: Desilusión - Fotos superoscuras

Predeterminado Soy un poco imbécil

...por no decir imbécil integral.

como no tengo ni idea, supuse que en el LCD las fotos se verían un poco distintas a la pantalla del ordenador y al papel, y como la tarjeta que tengo es de 4Gb, pues casi he esperado a llenarla para descargar las fotos, con lo que esos 15 días ya hace dos meses que pasaron...

No me importa mucho que la arreglen en vez de darme una nueva, siempre que quede en perfecto estado. Pero la verdad es que sigo teniendo mucho miedo a haber comprado una "cagada" de cámara...

Por supuesto que os tendré informados.

Y no me canso de daros las gracias a todos.

Predeterminado

Javif, al margen de lo que te han dicho el resto de compañeros , te daría un pequeño consejo, no lleves tus fotos a imprimir/revelar a Fotoprix, te lo digo yo, que he trabajado mucho tiempo allí
    EOS 30D, EOS 40D, 24-105 L , 100-400 L ,17-40L 18-55 kit , 580EX , Grip+Bat ,Tamrac Expedition 4 , filtros Hoya

Predeterminado

jogreher efectivamente tu camara subexpone, cosa que se ve clara en la foto y el histograma.
    Que el tema no te procupe es ya asunto tuyo, yo desde luego pretendo que todo aquello por lo que pago funcione PERFECTAMENTE.
    Es como si la puerta derecha de tu coche no se abriera y dijeras: NO me preocupa, total siempre viajo yo solo.....
    Cada uno es cada uno

Predeterminado

Cita Iniciado por el felica Ver Mensaje
    Javif, al margen de lo que te han dicho el resto de compañeros , te daría un pequeño consejo, no lleves tus fotos a imprimir/revelar a Fotoprix, te lo digo yo, que he trabajado mucho tiempo allí
    No, no tengas miedo que no volveré a hacerlo... de hecho las llevé únicamente porque al comprar la cámara me dieron un vale por 10 euros y pensé que no sería tan malo el resultado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    jogreher efectivamente tu camara subexpone, cosa que se ve clara en la foto y el histograma.
    Que el tema no te procupe es ya asunto tuyo, yo desde luego pretendo que todo aquello por lo que pago funcione PERFECTAMENTE.
    Es como si la puerta derecha de tu coche no se abriera y dijeras: NO me preocupa, total siempre viajo yo solo.....
    Cada uno es cada uno
    A eso me refiero: si yo en un momento dado (que ahora mismo es casi siempre) no quiero preocuparme de nada, que para eso la cámara es semiautomática, pues la pongo en modo automático y pim-pam. Y las fotos han de ser de muy buena calidad, no oscuras y sin vida.

Si le voy a pedir a alguien que me haga una foto, no puedo andar explicándole mucho más que "aprietas un poquito para que enfoque y luego disparas"... y las fotos han de ser perfectas.

Amsler Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por el felica Ver Mensaje
    Juas que bueno, como me he reido leyendo tu consejo. Gracias por el aviso.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Cada uno es cada uno
    Si claro estoy de acuerdo contigo en que para algunas personas es muy importante que el modo automático este funcionando de forma correcta, solo que para mi no es importante, en casi 6 mil fotos que he realizado creo que habré tomado algunas 20 en modo automático y en varias ocasiones para ver si la autualización del firmware había funcionado... quien considere que el modo automatico es de suma importancia para él, por las razones que sean, por supuesto que esta en su derecho de enviarla a reparar o en el mejor de los casos que se la cambien... lo que si es una verdad absoluta, para mi por supuesto, es que las actualizaciones NO corrigen los problemas de subexposición.

Predeterminado

El modo automatico es importante, en tanto en cuanto que Canon lo PUBLICITA en el marketing de su camara.
    Anunciar y vender algo que no funciona o lo hace mal no es legal.
    Al margen de que se use o no se use

Predeterminado

Por curiosidad.

¿Se podría ver alguna foto de las que hablas?

Predeterminado

Corriendo para el SAT y cambia de tienda de revelado, ya que hay muchas diferencias entre unas y otras.
    Ah, y bienvenido al foro.Pasa que al fondo queda sitio.

Predeterminado

Esta claro, al menos para mi, que si te gastas ese dineral (para mi lo es) en una cámara quieres que funcione perfectamente en todos sus modos, indistintamente del uso que le vayas a dar, sea solo manual o no, tu estas pagando un producto nuevo en perfecto estado (en principio)

Yo tengo q llevar mi cámara el Viernes a ver si me la cambian, o que hacen con ella, hace dos meses q la tengo, pero al haberla comprado en otra ciudad no he podido ir a reclamar... ¿alguien ha tenido este problema y la compro en el corte inglés? Os la cambiaron?
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por lillibit Ver Mensaje
    Esta claro, al menos para mi, que si te gastas ese dineral (para mi lo es) en una cámara quieres que funcione perfectamente en todos sus modos, indistintamente del uso que le vayas a dar, sea solo manual o no, tu estas pagando un producto nuevo en perfecto estado (en principio)

Yo tengo q llevar mi cámara el Viernes a ver si me la cambian, o que hacen con ella, hace dos meses q la tengo, pero al haberla comprado en otra ciudad no he podido ir a reclamar... ¿alguien ha tenido este problema y la compro en el corte inglés? Os la cambiaron?
    Totalmente de acuerdo contigo.

Ayer llevé la cámara y en la tienda me dijeron que en principio, al haber pasado los 15 días de rigor, la arreglarán, aunque en casos excepcionales han cambiado la cámara, no creo que este sea el caso. Y no creo que les importe mucho que tú hayas comprado la cámara en otra ciudad para el tema de los 15 días. Pero por probar...

Me ha parecido leer en algún sítio (llevo 3 días empollándome el foro) que se puede ver en la página web de canon la situación en la que está tu cámara... ¿es eso cierto? ¿cómo se hace?...

En cuanto al corte inglés, en cualquiera de sus tiendas te darán el mismo servicio que en la que lo compraste.

Ah, y pedí que me volvieran a revelar todas las fotos, ya que la calidad de muchas de ellas era pésima... ya os contaré el resultado.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo