Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: sin numero de serie

Predeterminado

Ha sido en el foro? Y el anuncio esta en Face también?Puedes pasar el link de Face?

saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Predeterminado

hola compañero una cosa es que el numero de serie este tapado por cuestion que te roben las fotos para hacer un cuento chino a alguien como pasa en la pagina de segunda mano que te encuentras con las mismas fotos en 100 avisos se las roban a alguien y las ponen asi con diferentes numeros y los famosos cuentos que todos sabemos,yo aqui vendi en el foro y tambien tape los numeros de serie justamente por eso y muchos compañeros me preguntaron el porque y se los dije que por el robo de imagenes y ya te lo pueden decir que compraron y sin problemas,una cosas es ocultarlo o la matricula del coche en una venta por este motivo ahora que no lo tenga como dicen los compañeros da mucho que pensar y seguro sera robada y mas sino es conocido ni en el foro ni nada yo no me la jugaria compañero,un saludo y suerte en la busqueda

La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.

Predeterminado

Muchas gracias
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.

Predeterminado

Muchas gracias judafer69
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

Predeterminado

He trabajado durante unos años en Canon en su division de copiadoras y de vez en cuando podiamos comprar camaras y demas en el outlet para empleados, camaras de exposicion y productos devueltos, y siempre todos los productos vienen con su nº de serie y su embalaje original, como si lo compraras en tienda, por lo que corroboro que si no tenia nº de serie es porque se lo borraron.

Predeterminado

Además, en un outlet lo que no quieren es bajar algo de precio, y tener que trabajar para borrar el número.
    No importa donde estés, sino hacia donde te diriges.

Predeterminado

Ocultar el número de serie es de los mas normal, yo no entiendo como se va dando un número de serie por ahí tan alegremente ya que yo puedo asegurar una cámara con número de serie cogido de un anuncio del mercadillo y denunciar el robo para cobrar y su legítimo dueño ni se entera. De estos casos hay más de lo que pensamos.

otra cosa es eso de quitar el número, literalmente, de la cámara. Esto es mas sospechoso.
    Última edición por Mabus; 20/04/14 a las 00:17:08
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Me huele asulto raro,no es normal borrar el nº a si como asi,mi consejo es que no la compre por buen precio que tenga

Predeterminado

Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Si no tiene número de serie es robada, no hay mucho más que pensar...., además en los datos exif sale en número de la cámara, con lo que en principio no estará en el cuerpo pero es muy probable que si salga al hacer una foto en el exif y allí cante si este número de cuerpo figura como robado......, lo de outlet de canon que le quiten el número me suena a cuento chino...

Saludos
    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Aunque físicamente no tenga el número de serie como te ha comentado Eduardo mas arriba, este te saldrá en los datos EXIF y si es robada te puedes encontrar con un grave problema. Tu mismo, pero yo en tu lugar no me lo pensaría y rechazaría la oferta, por muy buena que fuese.

Saludos.
    Bueno, buscando otra cosa me ha salido esto, y comentaros que puede no tener numero de serie, o no coincidir, y no ser ilícito.
    Una 50D me la repararon en garantía, y volvió con la placa base cambiada, y en el EoSINFo aparecía sin numero de serie, además de tener una etiqueta encima del numero original con otro diferente.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación