Página 2 de 88 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 1047

Tema: Nuevo Tamron SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD

Predeterminado

Cita Iniciado por duranaf Ver Mensaje
    Parece que este mes sale a la venta en Japón y el próximo mes en USA. Supongo que a Europa no tardara en llegar. La verdad es que estoy muy interesado en ver resultados prácticos de este objetivo.

Por cierto, segun photozone.de el Tamron 200-500 supera en calidad optica claramente al Sigma 50-500. Otra cosa son la ventas. Tampoco es que yo espere que el nuevo 150-600 iguale a los teles fijos L. Mi caso es que como tengo el 100-400L pues va a ser dificil que el nuevo Tamron lo iguale opticamente, pero si asi fuese estaria a un trís de caer y comprarmelo.
    Aquí un test del Tamron 150-600 en comparación con el Canon 100-400L, el Sigma 50-500 y el Tamron 200-500: LensRentals.com
    Los datos MTF50 son bastante parejos con el 100-400L y las imágenes que aparecen en la review que ha puesto djjaviq tienen muy buena pinta!

Saludos.

Predeterminado

pues a ver quien lo prueba, que por 1000€ estoy impaciente de comprarlo si está a la altura

Predeterminado Tamron 150 - 600

Hola estoy interesado en el Tamron 150 – 600 y querría saber si alguien lo ha probado y cuales han sido los resultados.

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Me llegó el martes, tiene muy buen acabado, pesa y entre las manos da sensación de calidad.
    Lo probaré este fin de semana a fondo, a ver si puedo poner algunas fotos.
    La única pega que le veo por ahora es que no trae una mísera funda.
    Saludos.

Predeterminado

Hola zwek, estamos expectantes, a ver los resultados. Mientras lo pruebas, te importaria decirnos donde lo compraste, precios...., si no te importa claro. Un saludo y enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarlo

Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.

Predeterminado

Lo compré en Fotocasión, tengo precio especial por ser cliente antiguo, me parece que lo tienen sobre 1.080€, garantía europea de 5 años registrándose en la web de Tamron.
    Saludos.

Predeterminado

En cuanto a precio, 1058 en una tienda física en Madrid...

Predeterminado

Por cierto, si alguien está interesado en comprar uno, que se ponga en contacto conmigo. Creo que voy a conseguir un buen precio comprando varias unidades para la asociación que presido.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Por cierto, si alguien está interesado en comprar uno, que se ponga en contacto conmigo. Creo que voy a conseguir un buen precio comprando varias unidades para la asociación que presido.
    Hola salvaorin. De que precio estariamos hablando. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Javiercc Ver Mensaje
    Hola salvaorin. De que precio estariamos hablando. Un saludo
    Depende del número de interesados. Tampoco las tiendas tienen mucho stock para poder rebajar mucho. Por debajo de 1000€.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

La verdad es que esta bien. A ver las opiniones de la gente. A ver q calidad tiene

Predeterminado

Entiendo que al final estará alrededor de 950€. Si te interesa, dímelo cuanto antes porque es posible que hagamos el pedido de inmediato, porque somos 4 ya y no debe tener ni ese stock en la primera remesa.

Página 2 de 88 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación