pues a ver quien lo prueba, que por 1000€ estoy impaciente de comprarlo si está a la altura
Aquí un test del Tamron 150-600 en comparación con el Canon 100-400L, el Sigma 50-500 y el Tamron 200-500: LensRentals.com
Los datos MTF50 son bastante parejos con el 100-400L y las imágenes que aparecen en la review que ha puesto djjaviq tienen muy buena pinta!
Saludos.
pues a ver quien lo prueba, que por 1000€ estoy impaciente de comprarlo si está a la altura
Hola estoy interesado en el Tamron 150 – 600 y querría saber si alguien lo ha probado y cuales han sido los resultados.
Me llegó el martes, tiene muy buen acabado, pesa y entre las manos da sensación de calidad.
Lo probaré este fin de semana a fondo, a ver si puedo poner algunas fotos.
La única pega que le veo por ahora es que no trae una mísera funda.
Saludos.
Hola zwek, estamos expectantes, a ver los resultados. Mientras lo pruebas, te importaria decirnos donde lo compraste, precios...., si no te importa claro. Un saludo y enhorabuena por la adquisicion, a disfrutarlo
Lo compré en Fotocasión, tengo precio especial por ser cliente antiguo, me parece que lo tienen sobre 1.080€, garantía europea de 5 años registrándose en la web de Tamron.
Saludos.
En cuanto a precio, 1058 en una tienda física en Madrid...
Por cierto, si alguien está interesado en comprar uno, que se ponga en contacto conmigo. Creo que voy a conseguir un buen precio comprando varias unidades para la asociación que presido.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
La verdad es que esta bien. A ver las opiniones de la gente. A ver q calidad tiene
Entiendo que al final estará alrededor de 950€. Si te interesa, dímelo cuanto antes porque es posible que hagamos el pedido de inmediato, porque somos 4 ya y no debe tener ni ese stock en la primera remesa.
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Marcadores