Como comentario general, decir qeu creo qeu casi todas cumplen, pero unas me parecen más "indiscretas o de ventana" que otras.
Sitomatosis:
Muy original, y una definición perfecta. En una situación normal diría que ese ángulo me pide centrado, pero esa columna rompe con la perspectiva y equilibra el descentrado. me gusta, y me gusta la definición
A cubiertss
Africana:
bien, como ventana indiscreta y visión desde casa, me parece bien, pero me parece que algún personaje más en la escena hubiera completado. Y me parece que en Blanco y negro la foto ganaba.
subes a cubierta
freyfra
Bien, pero esas perspectivas me llaman la atención demasiado. Sobre todo el edificio dela izda.
Creo qeu por ese motivo, remas, pero la idea es buena
juli:
Chapó. Me gusta mucho ese juego de negros y espacios superiores. y me gusta mucho la berja.
Muy bien. a cubierta
maria
me encanta. Por dos motivos. La perspectiva elegida ma gusta, me gusta el juego de líneas paralelas diagonales entre edifico y ropa. Sumado a esto, lo que la hace diferente es el juego de contrastes de color. EL negro de arriba sin info, con el blanco del resto.
Muy bien
abacus:
bien, me gusta el juego enfocado desenfocado. pero la foto tampoco me dice mas
xabi:
doble juego. por un lado indiscreto tú, y por otro la señora. Está bien el ejercicio, y la fot no está mal. Quizas en blanco y negro ganaba
magneto:
otro doble juego muy interesante. Tú y tu niña. Quizás el tercio superior, o la mitad superior de la foto me sobra. La cortaba horizontalmente por encima de la cabeza del hombre (convirtiéndola en horizontal) y creo qeu se convierte en una foto muy muy interesante. Po rlo que cuenta y lo que representa.
sara
MMMM bien, pero no me dice mucho más. Quizás, lo mejor los gestos de la chica rubia, gestos qeu te proporcionan el "robo" de la escena
subes
Pablo:
ese ByN me gusta, y la larga exposición le da un toque, sí señor.el encuadre negro también ayuda a la foto para qeu haya más contrastes de color entre negros, grises y blancos. Y no cabe dudad que para enmarcar está muy bien.
Cubierta
jorge
bien, pero más que una visión indiscreta de ventana es una foto de tejado. Sí, se puede ver desde cualquier ventana, pero no estás "robando" nada, por eso no me convence.
Remas

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido

Marcadores