Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 83

Tema: Bateria extra 70d

Predeterminado Batería 70 D

Acabo de comprar una 70 D y me gustaría que me orientárais sobre que segunda batería comprar. Por lo demás muy contento y satisfecho con esta gran cámara. Gracias.

Predeterminado

Yo compré esta y te puedo decir que dura aprox la mitad que la original

http://www.ebay.es/itm/Bateria-LP-E6...34bab84&_uhb=1

Predeterminado

Hola danijiga, según veo en las especificaciones, esa bateria tiene 1300mAh, la original creo que tiene 1800mAh. por lo que el rendimiento tiene que ser de aproximadamente un 30% menos que las otras. Aunque veo que el voltaje es el correcto (7,2V) es lo importante. Hay otras que venden con 2600mAh que tendrían que dar más duración, en teoría. En vez de 7,2V del la original suelen tener 7,4V, supongo que no tendrá ninguna importancia.

Predeterminado

correcto compañero, otra cosa es que esas baterias chinas tengan realmente 2600mah, yo preferí comprar una menos mala pero de menos capacidad que al contrario.

saludos

Predeterminado

Nadie puede indicarme que baterías me aconsejáis?. Igualmente estoy buscando el grip y protectores para las pantallas?. Bueno, lo del grip alguién sabe si es práctico?

Saludos
    Última edición por vazkez; 08/04/14 a las 10:47:46

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Nadie puede indicarme que baterías me aconsejáis?. Igualmente estoy buscando el grip y protectores para las pantallas?. Bueno, lo del grip alguién sabe si es práctico?

Saludos
    Yo compré estas; 3pcs 2600 mAh LP E6 Battery for Canon 5D Mark II III 7D 60D Show Battery Level | ebay

Te las recomiendo. Se que vienen 3, pero es que por el precio.... Y me duran como la original o incluso un poco más... También te indica la carga sin problemas ya que tienen chip integrado.

Para los protectores de pantalla hay otro post abierto, donde recomendamos unos que son baratos y van muy bien. En mi caso era uno para la pantalla principal y otro para la pantalla superior.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por kevek Ver Mensaje
    Yo compré estas; 3pcs 2600 mAh LP E6 Battery for Canon 5D Mark II III 7D 60D Show Battery Level | ebay

Te las recomiendo. Se que vienen 3, pero es que por el precio.... Y me duran como la original o incluso un poco más... También te indica la carga sin problemas ya que tienen chip integrado.

Para los protectores de pantalla hay otro post abierto, donde recomendamos unos que son baratos y van muy bien. En mi caso era uno para la pantalla principal y otro para la pantalla superior.
    Saludos
    Te tardo mucho el pedido?
    Saludos

Predeterminado

Que os parece esta bateria LP-E6 LPE6 BATTERY PACK FOR CANON EOS 70D DIGITAL SLR DSLR CAMERA FULLY DECODED | ebay.es

Parece que tiene chip y viene desde UK por lo q no habria que esperar un siglo como los pedidos chinos.

Predeterminado

Hola buenos días, las que dice Kevek tienen buena pinta y por lo que veo buenas referencias. si no tardan mucho en servirlas las pillo!! a la espera estoy a que nos digas cuanto tardaron en mandarlas.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Pues me tardaron unos 15 dias, más o menos, pero me llegaron perfectamente, sin aduanas y muy bien embaladas.

Lo mejor de todo; el precio y sobretodo lo bien que van. La canon ni la utilizo! Tengo 4 baterías y la pobre se ha quedado en un cajón! jajajaja

Predeterminado

Kevek , ¿ podríamos saber el precio de esas baterías para la 70 D .? Gracias.

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación