Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Por favor consejo macro 60canon 0 105 sigma

Predeterminado

Saludos desde La Gran Sabana en Venezuela, pues bien, si me permiten hago una reflexión sencilla. Cada lente tiene una razón de ser, si se empieza en esto del Macro, lo mejor es apostar por los pasos cortos para no irnos de bruces, osea yo creo que el canon 60mm es un superlente, muy claro de gran calidad y definición, siempre que se pueda es mejor comprar Canon por lo de la calidad general, además es un lente que permite trabajar a mano, sin trípode, que es una gran cosa en versatilidad, y sirve para casi todo tipo de fotos.
    espero haber ayudado en algo.
    suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por pamiloquiero Ver Mensaje
    Hola Narulab con cual te quedarias entre el 100 de canon y el 150 de sigma macro?¿?
    Perdona por la respuesta tan tardía, pero los post corren como F. Alonso.

Yo me quedaría con el 100 de Canon.
    Probados en el campo el Canon ha sido más efectivo al enfocar, más rápido, en situaciones de luz y distancia "complicadas".
    Tambien te debo decir que la combinación de la N D70 y el sigma 150 da unos resultados muy buenos, pero aún asi me sigo quedando con el 100mm.
    Los 50 mm de más del sigma son una tentación pero para mi el salto sería al 180mm.
    He trabajado con los tubos e extensión (Keko) y no he tenido ningún problema.

Si te animas con el 100 y lo quieres de 2ª mano igual lo pongo a la venta otra vez y me pillo el 180.... y si no pillate el 180 y quedamos y me los vas prestando .

Saludos.

Predeterminado

Hola gracias por toda la ayuda recibida, pedi al xino el canon 100 macro, pero al dia siguiente despues de pensar toda la noche, lei varias opiniones en otro post que cree y cambie de opinion, llame al xino y le dije que si no me habia mandado el canon me mandara el sigma, pues vi unas fotos y me queda anodadado, igual que la de natulab, tambien el xino me lo dejo al mismo precio que el canon, cuando aqui en spain sale 120 euros mas caro, espero no haberme equivocado, ya os dire, gracias

Smile Otra duda resuelta.

Cita Iniciado por pamiloquiero Ver Mensaje
    Hola por el tema economico no me puedo comprar en 100 macro de canon, me podeis aconsejar?¿? estoy entre el 60 de canon o el 105 de sigma, bueno o alguno de ese precio, tengo una 20d y 40d, sobre todo quiero calidad, que me aconsejais?¿? gracias......
    Hola.

De los dos... quédate con el Tamron 90 f 2.8. ópticamente es superior a los que tu propones, y su precio muy ajustado. Saludos.
    alí babá

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12