En windows 8 no me deja instalar el driver.
Yo no puedo me sale un error 105 y no me reconoce el modelo. Y si tengo la maquina encendida, me cachis en todo.
En windows 8 no me deja instalar el driver.
Cada vez tengo más trastos...
Yo lo hice en Windows 8
Gracias por el aporte , pero me da el siguiente error:
"gphoto2.bat" no se reconoce como un comando interno o externo,
programas o archivos por lotes acumulables
Muchas gracias. Perfecto!
Hola! acabo de encontrar este comentario, espero puedan ayudarme! estoy perdida!, hice el punto 1 sin problemas, se me complica en el dialogo cmd, tengo Windows 7, en el cmd me dice: c:\gphoto, no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable; he probado con varias opciones dejando espacio, poniendo las otras indicaciones y nada, me tira siempre lo mismo, cómo debería escribirlo correctamente?, he buscado otras formas gratuitas de saber la cantidad de disparos y nada, tengo canon 7D, desde ya muchas gracias!
mil gracias porque además veo que había muchos interesados...Gracias y perdón por la demora en dártelas pero hacía tiempo que no entraba por el foro.
Despues de intentarlo en numerosas ocasiones, he decidido variar un poco el metodo y al final a funcionado, lo explico:
-Despues de extraer el archivo del controlador e iniciar la instalacion, hay que seleccionar la linea de Canon Digital Camera, y luego darle al resto de pasos, para que asi instale el controlador.
-La carpeta de GPHOTO, una vez extraida hay que cambiar el nombre y dejar solo Gphoto, despues abres la carpeta y te sale otra con el nombre System 32, la abres y todo lo que hay dentro lo sacas a la carpeta Gphoto, por lo cual la carpeta System 32 queda vacia. La carpeta Gphoto a su vez, la paso al disco duro C
-A partir de ahi, simplemente seguir el tutorial, yo le he hecho con el sistema copiar y pegar (es mas facil), y el resultado....9841, jod.... si la tengo nuevaaa
Espero que os sirva...
Un saludo
¿Funciona con todas las cámaras? Siempre hemos entendido que en algunas antiguas (5D) esto era imposible...
Mi equipo:
Me ha funcionado para una 5D MIII, importante que la cámara no entre en ahorro energético aunque este encendida.
No os comáis el coco, ahora tenemos Eos Camera Info, que funciona de lujo, sin tantos problemas, y sin necesidad de instalar nada:
os lo subo a mediafire
https://www.mediafire.com/?br4d907mp1bhk2s
saludos!!
Gracias por el último enlace! me funciona perfectamente.
“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”
Marcadores