afff, joe q envidia..... dedicar alguna a los currantes.... enga suerte a todos
Ufff, vaya trabajo me espera. En fin, todo sea por la causa.
afff, joe q envidia..... dedicar alguna a los currantes.... enga suerte a todos
De cada 10 personas q ven la television 5 son la mitad
Si fuera un monografico de hospitales...
Tengo a la parienta ingresada, o sea que, otra vez será.
Saludos.
Excelente mecánica.. me hubiese sido más fácil un domingopero hare el esfuerzo! Saludos y buena caza!.
Iniciado por ventasman
¡Mañana domingo también puedes!
Puedes hacer las fotos hoy o mañana, el único requisito es presentarlas antes de las 23.30 del domingo.
Si es necesario podemos dar uno o dos días más para que participe más gente. Opinad aquí.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Buena suerte compañeros, y cuidado en el camino......
A ver si mañana me da tiempo hacer algo, aunke sea poco.![]()
![]()
Aleeeeeeeeeeee ya tengo mi 28-105. A ver si mañana me da tiempo y hago algunas fotillos. Espero saber subir las fotos según se especifica.
Hola. No estoy muy puesto en el funcionamiento de este asunto de los foros, y como no entiendo la jerga habitual no me aclaro con el procedimiento para subir las fotos. De momento, he subido 4 a mi galería personal (temas 1, 4, 12 y 18) y pongo aquí este mensaje. Si no es así, por favor que alguien me ayude![]()
Donde se pueden ver las fotos que vaya subiendo la gente?
Saludos a todos
Hola !!!
Pregunto lo mismo que Herbas y además añado: lo de las 3 fotos en 1 ¿qué es?, ¿un fotomontaje?.
Mecagon la pena, justo hoy tengo un cumpleaños, a ver si mañana tengo tiempo de hacer algo![]()
No entiendo muy bien la dinámica de colgar las fotos (por ahora sólo tengo dos, pero mañana saldré al ataquerrrr).
El ejemplo es Vigape 1-12 (esto significaría que has colgado doce fotos y siguiendo el orden establecido????) primero autoretrato....etc???
Saludos y animaos todos los que podáis!!!!
[size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.
vigape 1-12 significa que subes de la 1 a la 12 en ese orden
vigape 1-5, 8-10 significa que subes de la 1 a la 5 y de la 8 a la 10
Se suben las fotos a tu galeria personal y abres un post en este foro (Gymkhana) que lleve ese asunto y contenga un enlace a cada una de las fotos.
Lo de las 3 fotos es que haces 3 tomas de un mismo tema por ejemplo un niño jugando y las montas en una sola como tu quieras, al final es una foto con 3 tomas.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores