Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 108

Tema: Compra Asia -> no coinciden números serie

Predeterminado

A parte de hacer la foto para conseguir el número de serie de la cámara, y poner ese número en un buscador, por si resultase robado y el número estuviese por la red, yo mandaría un mensaje a DCTrade y si es posible con fotos, tanto de la cámara como de la caja y haber lo que responden, Suerte, pero es un tema muy raro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    A parte de hacer la foto para conseguir el número de serie de la cámara, y poner ese número en un buscador, por si resultase robado y el número estuviese por la red, yo mandaría un mensaje a DC Trade y si es posible con fotos, tanto de la cámara como de la caja y haber lo que responden, Suerte, pero es un tema muy raro.
    como he comentado al principio y tal y como me sugieres ya les he enviado un correo adjuntando las fotos correspondientes de la caja y camara, en donde se ve claramente como se han arrancado las pegatinas de identificacion de la camara. Confio que durante la noche me responderan ( alli son 6h. mas ) y por la mañana tenga una respuesta clara sobre lo que ha podido pasar. Desde luego les he exigido el cambio de camara de inmediato.

En cuanto tenga una respuesta por parte de DCTrade , os cuento en que queda esta historia.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Si las pegatinas de número de serie de la caja están arrancadas y la pegatina de la parte de abajo de la cámara también ... suena a cambiazo en la cadena de envío.
    DC-Trade es un comerciante serio y muy reputado, espero que te resuelva el problema ... pero no cabe duda que es una situación delicada para cualquier comerciante.

Predeterminado

Tal y como me imaginaba hoy por la mañana tenia correo de contestacion de DCTrade , diciendome que es muy extraño lo que me ha sucedido y que me recojen de nuevo la camara con FEDEX y en el momento que la reciban, la envian al SAT de CANON solicitando el cambio de producto. En ese punto es donde no estoy de acuerdo con ellos y asi se lo voy a manifestar en un correo, porque eso puede demorar el envio mucho tiempo y los dias que tengo para cancelar la operacion, por si aparecen nuevos problemas se iran pasando. Entiendo que el problema es de DCTrade y de su personal que manipula los envios, y no de CANON puesto que ellos no pintan nada en esta operacion de compra-venta. A ver que me contestan ....

Predeterminado

Lo legal y honrado es que te envien otra camara en condiciones una vez reciban tu devolución.
    Con la que tu devuelves que hagan lo que quieran. No es tu problema.
    Si no es así y, por el metodo de pago utilizado te lo puedes permitir, yo cancelaria la compra.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Lo legal y honrado es que te envien otra camara en condiciones una vez reciban tu devolución.
    Con la que tu devuelves que hagan lo que quieran. No es tu problema.
    Si no es así y, por el metodo de pago utilizado te lo puedes permitir, yo cancelaria la compra.
    Efectivamente es lo que tu dices y asi se lo he hecho saber en un correo que ya les he enviado. O me envian de inmediato una nueva o cancelo la operacion. A ver con lo que me contesten donde llega la capacidad comercial de esta gente . saludos.

Predeterminado

Ahora que lo dices el n° de serie de la caja mio tampoco está. El de la cámara si

Predeterminado

Cita Iniciado por Hugofr Ver Mensaje
    Ahora que lo dices el n° de serie de la caja mio tampoco está. El de la cámara si
    no quiero asustarte Hugo, pero yo comprobaria si en los datos EXIF de cualquier foto cuadra el numero de serie con el que tengas en la camara por si acaso .... evidentemente en todas las cajas de CANON viene una pegatina con los datos identificativos del producto y la ausencia de dicha pegatina ( se ve claramente cuando ha sido arrancada de la caja ) indica una manipulacion con visos de fraude . Y fraudes e intentos de engaño los hay todos los dias y en todos los sitios .... asi que precaucion y atencion cuando compremos material de importacion.

Cita Iniciado por julianfg Ver Mensaje
    no quiero asustarte Hugo, pero yo comprobaria si en los datos EXIF de cualquier foto cuadra el numero de serie con el que tengas en la camara por si acaso .... evidentemente en todas las cajas de CANON viene una pegatina con los datos identificativos del producto y la ausencia de dicha pegatina ( se ve claramente cuando ha sido arrancada de la caja ) indica una manipulacion con visos de fraude . Y fraudes e intentos de engaño los hay todos los dias y en todos los sitios .... asi que precaucion y atencion cuando compremos material de importacion.
    por cierto Hugo, doy por hecho que la camara la compraste en DCTrade ....¿ a ti te han enviado factura ? es algo que desconozco y a mi no me han enviado nada, con lo que dificilmente se puede demostrar la propiedad de la camara si no tenemos una factura. si alguien sabe algo de este tema agradeceria lo comentase....
    Última edición por Juan55; 08/07/14 a las 22:58:39 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Creo que si tienes un recibo de Paypal en el que consta que le pagas a DCTrade tanto por tal material es como una factura o al menos es contractual...
    http://500px.com/JuanCarlosOlmos (La prueba de que nunca se aprende lo suficiente ni lo bastante rápido)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragamon Ver Mensaje
    Creo que si tienes un recibo de Paypal en el que consta que le pagas a DCTrade tanto por tal material es como una factura o al menos es contractual...
    Efectivamente podria valer, pero el vendedor esta obligado a emitir factura. Otra cosa es que en el mercado chino on line todo valga y haya que reclamarles la factura .... que esta por ver si la entregan. Yo desde luego preferiria conseguir factura por parte del vendedor si se puede. Gracias por contestar. saludos.

Predeterminado

Ellos deben tener una política de devolución ... Yo tu, no me quedaría con ella. Evidentemente, normal NO es

Predeterminado

Ya puestos, podrías comprobar cuantos disparos tiene el obturador !!

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación