Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Problema de nitidez con la 650 d

Predeterminado

Cita Iniciado por jomac173 Ver Mensaje
    Buenas Could, primero de todo darte las gracias por como has expuesto el Tutorial Enfoque: muy bien explicado y muy clarificador este tutorial. En segundo lugar queria preguntarte por el Sigma 17-50 f/2.8 EX OS HSM, aunque sé que esta pregunta quizás no corresponda hacerla en esta hilo, he visto que eres poseedor de esta óptica; que bondades y que defectos le encuentras. Tengo la intención de comprarlo (dudo entre éste y el Tamron 17-50 sin estabilizar, del que hablan bien) y aunque he mirado por el foro, las informaciones que encuentro son contradictorias por el hecho de que hay algunas unidades que salen defectuosas y no acabo de tenerlo claro. Mi cámara es una EOS 700 D, que según parece es hermana gemela de la EOS 650 D. Tengo el Sigma 18-200 F 3.5-6.3 II DC OS HSM, y aunque es silencioso y rápido enfocando, para mi gusto es muy poco luminoso y también no muy nítido; por lo que practicamente no lo utilizo.

Gracias y saludos.
    He visto este post, de puro milagro, si tienes en lo sucesivo alguna cuestión particular dirigida a mi, te recomiendo me mandes un privado puesto que de lo contrario no me voy a dar por aludido ya que no puedo leer todos los post de todos los foreros.
    Bueno al lío. Te comento yo tengo dos Sigmas el 10-20 y el 17-50 2.8.
    Sigma 17-50 f/2.8 EX OS HSM. (360€-420€) Es un objetivo extraordinario, con una relación calidad precio buenísima, del orden de 350€-400€ menos que el canon equivalente, es un objetivo con una nitidez en el centro casi me atrevería a comparar con la seríe L de canon.
    Puntos fuertes:
    1- Relación calidad precio insuperable
    2- Muy luminoso 2.8
    3- Excelente nitidez en todo el rango focal.
    4- Estabilizado y se nota bastante.
    5- Robusto, buenos materiales, y parasol y funda del objetivo de serie.

Puntos débiles:
    1- Por lo que se dice, hay unidades que sufren de falta de buena calibración, back o front focus. (a mi personalmente no me ocurre con ninguno de los dos sigmas que tengo)
    2- Falta de algo de nitidez en las esquinas en 17 mm.

No puedo decirte más que cosas buenas, lo tengo desde hace poco, pero habré sacado unas 400 fotos, todas ellas sin problemas. Tengo colgadas en el foro de angulares tomas con este objetivo y con el 10-20. Por otro lado en mi Flickr, en el álbum de la Iglesia de los Jerónimos y algunas fotos del álbum de Madrid son de este objetivo, puedes verlas.

Respecto al Sigma 18-200, comprendo tu frustración, si te sirve de consuelo todos los todoterrenos son así, no destacan en nada, ni son luminosos, ni nitidos, ni dan la calidad que una lente de rango focal más limitada y ya ni ten cuento respecto a una fija.

Si tienes dudas o preguntas, por favor usa un mensaje privado o de lo contrario igual ni veo tu pregunta si la pones en un hilo.
    Saludos.
    Última edición por COULD; 29/03/14 a las 17:53:10
    Click on my

Predeterminado

Cita Iniciado por COULD Ver Mensaje
    He visto este post, de puro milagro, si tienes en lo sucesivo alguna cuestión particular dirigida a mi, te recomiendo me mandes un privado puesto que de lo contrario no me voy a dar por aludido ya que no puedo leer todos los post de todos los foreros.
    Bueno al lío. Te comento yo tengo dos Sigmas el 10-20 y el 17-50 2.8.
    Sigma 17-50 f/2.8 EX OS HSM. (360€-420€) Es un objetivo extraordinario, con una relación calidad precio buenísima, del orden de 350€-400€ menos que el canon equivalente, es un objetivo con una nitidez en el centro casi me atrevería a comparar con la seríe L de canon.
    Puntos fuertes:
    1- Relación calidad precio insuperable
    2- Muy luminoso 2.8
    3- Excelente nitidez en todo el rango focal.
    4- Estabilizado y se nota bastante.
    5- Robusto, buenos materiales, y parasol y funda del objetivo de serie.

Puntos débiles:
    1- Por lo que se dice, hay unidades que sufren de falta de buena calibración, back o front focus. (a mi personalmente no me ocurre con ninguno de los dos sigmas que tengo)
    2- Falta de algo de nitidez en las esquinas en 17 mm.

No puedo decirte más que cosas buenas, lo tengo desde hace poco, pero habré sacado unas 400 fotos, todas ellas sin problemas. Tengo colgadas en el foro de angulares tomas con este objetivo y con el 10-20. Por otro lado en mi Flickr, en el álbum de la Iglesia de los Jerónimos y algunas fotos del álbum de Madrid son de este objetivo, puedes verlas.

Respecto al Sigma 18-200, comprendo tu frustración, si te sirve de consuelo todos los todoterrenos son así, no destacan en nada, ni son luminosos, ni nitidos, ni dan la calidad que una lente de rango focal más limitada y ya ni ten cuento respecto a una fija.

Si tienes dudas o preguntas, por favor usa un mensaje privado o de lo contrario igual ni veo tu pregunta si la pones en un hilo.
    Saludos.
    Muchísimas gracias de nuevo Could.

Me has aclarado enormemente la dudas que tenia al respecto. Es la mejor información que he obtenido referente a este objetivo. Y por supuesto que ya lo estoy encargando a Amazon.
    Ah! Comprendo perfectamente que no se pueden leer todos los mensajes del foro; así que, como me recomiendas, si me surge la necesidad de plantearte alguna cuestion, lo haré por mensaje privado. Ahora me paso por tu Flickr.

Saludos.

Predeterminado enfoque

Cita Iniciado por davilillo111 Ver Mensaje
    Buenas . Os comento me he comprado una 650d y nos se porque no hace buenas fotos no se falla algo . Os subo unas fotos hechas con ella a ver que opináis . No consigo que salgan nítidas y cuando las aumento un poco se pixelan . Podéis decirme cual es la mejor configuración para esta cámara . Yo no soy gran experto pero la compacta que tenía hacia mejores fotos .

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213902&authkey=AMjAp3cbn-MhuPE" width="269" height="319" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213901&authkey=ADi2QktxCnyQJc4" width="320" height="213" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

<iframe src="https://skydrive.live.com/embed?cid=1794B59A6167E300&resid=1794B59A6167E300% 213904&authkey=ALvBYonXWpMeIwU" width="213" height="319" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Aunque lo he visto hoy e igual lo has solucionado, he tenido el mismo problema, con un 17/50 2.8Tamron, falta definicion, consultando ST de Tamron, me dijeron que sacara si lo tenia el filtro de protección, i que si lo ponia fuera de calidad, ami me lo regalaron en Nivel 10 de barcelona ya cerrada, se lo quite y problema solucionado

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación