Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 44

Tema: Fotografia de motor

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    Pues yo tengo el 55-200 de Tamron y, para un superaficionado como yo, pues me saca del apuro sobradamente. Claro que me gustaria tener un cristalito de varios miles de euros (aunque no creo me hiciera mejor fotográfo)), pero por poco más 100 euros la verdad es que para mí cumple las expectativas.
    Ya te digo que puede ser que no sea muy exigente (y que no tengo más dinero), pero te dejo el enlace a una modesta foto hecha con él para que tú mismo valores. Saludos.

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne...1969926&size=o
    No está mal.. pero en esta foto no estabas tampoco muy lejos no? estarías como detras de los neumáticos...

POr cierto que circuito es este? esto es la copa hyundai no?
    Jarama?

Saludos,

Predeterminado

No, no estaba muy lejos. Tenía un pase y estaba justo destrás del guardarrail, como a unos diez-quince metros de la escena. Sí, es la primera carrera de este año de la Copa Hyundai Coupé en el Jarama. Era fácil, ya quedan pocos circuitos tan "viejecitos" como éste...

Predeterminado

Cita Iniciado por EOS-RR Ver Mensaje
    No, no estaba muy lejos. Tenía un pase y estaba justo destrás del guardarrail, como a unos diez-quince metros de la escena. Sí, es la primera carrera de este año de la Copa Hyundai Coupé en el Jarama. Era fácil, ya quedan pocos circuitos tan "viejecitos" como éste...
    Pero con tanto "rollo", me encanta.

de todos modos el objetivo que busco es un poco para poder sustituir el no tener estas posiciones y sacar el mismo tipo de foto.

A esto me refiero.

Gracias EOS!

Predeterminado

Hola.
    Para fotografia deportiva en general necesitas un buen tele. Yo tengo el 70-300 IS USM (550€) desde hace una semana y estoy muy contento con el. Los hay con mas velocidad de enfoque pero este esta muy bien. Lo mejor de todo es el estabilizador de 3 pasos. Te lo recomiendo absolutamente. Menos de eso creo que es tirar el dinero.
    Estas fotos las saque el finde http://picasaweb.google.com/infosaez...CIUDADVALENCIA

Predeterminado

Cita Iniciado por santibon Ver Mensaje
    GT,

que diferencia hay entre el que me has dicho y este otro?
    http://www.ofertondigital.com/canon-...56-p-1634.html

no se que es esto de DO...

Saludos,
    DO es sinonimo de lentes difractivas, es un sistema empleado por Canon para reducir el tamaño y el peso de las lentes...

La diferencia de precio con el 70-300 IS "normal" no vale la pena en absoluto

INFOSAEZ que envidia ver rodar alguna de esas joyas del enlace que has colgado
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Por el presupuesto que cuentas puedes contar con el nuevo de canon, el 55-250 f:3,6;5 IS. Quieras que no, ya tienes un 250, que en APS equivale a un 400, sumado a un IS de 4 pasos.... ¿que mas puedes pedir por 289€? (en Casanova, fotoboom...)

Así de paso, nos cuentas que tal se comporta éste.

No lo descartaría como complemento al tan injustamente denostado pisapapeles...

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por IgnatiusReilly Ver Mensaje
    Por el presupuesto que cuentas puedes contar con el nuevo de canon, el 55-250 f:3,6;5 IS. Quieras que no, ya tienes un 250, que en APS equivale a un 400, sumado a un IS de 4 pasos.... ¿que mas puedes pedir por 289€? (en Casanova, fotoboom...)

Así de paso, nos cuentas que tal se comporta éste.

No lo descartaría como complemento al tan injustamente denostado pisapapeles...

Saludos,

gracias Ignatius...

¿Alguien tienen referencias de este objetivo'
    Cual puede ser su principal problema. ¿la velocidad de enfoque?

Saludos,

Predeterminado

gracias Ignatius...

¿Alguien tienen referencias de este objetivo'
    Cual puede ser su principal problema. ¿la velocidad de enfoque?

Saludos,
    Es muy nuevo aun, no hay reviews en la red.... a ver si algun usuario del foro que lo tiene pedido realiza pruebas cuando lo tenga

Pero para fotografia deportiva, esos 250mm (aunque sean 400mm "reales") se queda justo.... y sobretodo el enfoque (yo sigo defendiendo los mismos puntos )

Piensa que siempre usarás el modo AI-SERVO, enfoque continuo al objeto, un motor no USM estará continuamente trabajando, y lo notarás con el ruidito palante y patrás...

No creo que sea mucho mas rapido enfocando que el 18-55, pruebalo en AI-SERVO a ver que te parece.

He leido que el IS de 4 pasos que lleva, aunque no tiene el selector de modo1 y modo2 (IS total o solo para barridos) lo detecta internamente ajustando la configuración en función de los requisitos del fotografo, esto es bueno .

Un saludo!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Si se te escapa el presupuesto, mira en el mercado de segunda mano. Estoy con GT, si quieres garantías busca un objetivo Canon USM, y por lo menos de 300mm. No se venden muchos 70-300 IS de segunda mano, porque la gente está muy contenta con ellos, pero alguno sale.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Buenas.

Yo también tengo el 70-300 y este verano, aprovechando que viven allí mis suegros me hice "por mi cuenta" el Rallye de Toreno.

En primero lugar, decir que ese objetivo no es USM, sino micro USM, es decir, no esperes que enfoque como un 70-200. Eso se nota poco en los barridos laterales, pero como el coche venga hacia tí un poco rápido en AI-SERVO no le da tiempo a enfocar.

Mosqueado por el tema, busqué por la red y encontré

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20Analisis.htm

Mira en el pie de página en el apartado enfoque. Es exactamente lo mismo. En esa misma prueba hablan de la diferencia entre los distintos "USM" de Canon.

Con esto no digo que el 70-300 IS no sirva para deportes de motor, pero coincido con los compañeros que para motivos rápidos lo que necesitas es un AF rápido. Parece de perogrullo, pero así es.

Por el resto, estoy muy contento lo que da para lo que cuesta.

PD: Si te puedes esperar o estás muy interesado, te lo vendo y me compro el 70-200 4L IS.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

Yo también tengo el 70-300 y este verano, aprovechando que viven allí mis suegros me hice "por mi cuenta" el Rallye de Toreno.

En primero lugar, decir que ese objetivo no es USM, sino micro USM, es decir, no esperes que enfoque como un 70-200. Eso se nota poco en los barridos laterales, pero como el coche venga hacia tí un poco rápido en AI-SERVO no le da tiempo a enfocar.

Mosqueado por el tema, busqué por la red y encontré

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20Analisis.htm

Mira en el pie de página en el apartado enfoque. Es exactamente lo mismo. En esa misma prueba hablan de la diferencia entre los distintos "USM" de Canon.

Con esto no digo que el 70-300 IS no sirva para deportes de motor, pero coincido con los compañeros que para motivos rápidos lo que necesitas es un AF rápido. Parece de perogrullo, pero así es.

Por el resto, estoy muy contento lo que da para lo que cuesta.

PD: Si te puedes esperar o estás muy interesado, te lo vendo y me compro el 70-200 4L IS.

Saludos.

Tened en cuenta tambien que las fotos no son para un experto fotografo sino un simple aficcionado que no tiene idea de hacer muchas fotos.

GT, tu has tenido el 70-300 IS USM que me comentas?
    ¿has notado esta carencia de velocidad que comenta FJCB?

Respecto a la venta del objetivo, ponle precio, un buen precio y hablamos.

Saludos,

Predeterminado

Respecto a la venta del objetivo, ponle precio, un buen precio y hablamos.
    Saludos,
    Je, je, era solo un "por decir"...los caprichos caros me los paga mi mujer allá por febrero, cuando le cae la paga de beneficios. Este año tocó el 24-105 IS.

Además el objetivo tiene poco más de tres meses. te saldría a cuenta uno nuevo (no te olvides del parasol).

Sobre la velocidad de enfoque, seguramente lo notes más si lo comparas con uno más rápido. En mi caso fue con el 24-105, aunque ese rango lógicamente no sirve.

Para el uso que yo le doy vale, ya lo creo que vale, de hecho si enfoca a bastante "chapa" frontal se pierde un porcentaje sensiblemente menor de fotos fuera de foco. Otro cantar es cuando el motivo es más pequeño o estrecho, como un niño pequeño pedaleando hacia tí a toda velocidad. Para subir el % es mejor apuntar "al bulto". Y también está la maña del fotógrafo, claro.

Pero creí que tenía que decirlo, porque en el display tan pequeño de la cámara ya sabéis que da la impresión de que muchas fotos están enfocadas cuando no es así.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo