Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 139

Tema: Vanguard Alta Pro 263AGH

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por anjabuhe Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta tan rápida, mañana voy a probar el Manfrotto 190 de un amigo y a ver que tal es, pero si dices que es algo inferior posiblemente me una a la compra. Saludos!
    Ya te digo que yo he tenido de manfrotto el 190, y también las 055 de manfrotto.

Predeterminado

Gracias por la ayuda, de verdad. Saludos!!

Predeterminado

Buenas, es posible hacer pan y tilt con esa cabeza? Estoy pensado en adquirirlo pero el uso principal sería para vídeo y ya había visto otros modelos de Vanguard que sí lo permiten pero el precio de este me tienta mucho.

Predeterminado

Pedido y pagado, ya es hora de jubilar el Hama

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Son kits distintos, este que he analizado yo es el Alta Pro y el que tu citas es el Alta+, se trata de unas patas de gama inferior, tienen menos altura, la barra central no es extraíble, el diámetro de las patas es menor con la consecuente menor estabilidad y soporta menos peso de equipo.

Son trípodes totalmente distintos aunque es cierto que la nomeclatura de Vanguard no es muy clara y puede llevar a confusión.
    Uno por aquí que ha adquirido el Alta+ pensando que era el Alta Pro que analizabáis. En Amazon.es esaba a 178 € y a 239 € pero había otro a 138 €, una vez me cercioné que no era de segunda mano lo compré pensando que había triunfado. Obviamente no, confusión en la nomenclatura y aunque la lógica me decía que nadie vende duros a cuatro pesetas, necesitaba un tripode que no fuera de chichinabo ya que el Fancier que tengo le falla la rótula teniendo apenas uso.

Me acaba de llegar justo ahora de Amazon (increible, lo compré el viernes y sin gastos de envio añadidos). La altura es de 1640mm extendido, pesa 2,16kg y aguanta 5 kg. No lo he abierto ni probado. Tened en cuenta mi fail, en mi caso no me quejaré ya que no estaba dispuesto a pagar 170 € por un trípode aunque de haberlo sabido quizás hubiese invertido 130€ en otro tripode...o quizás no. No ha sido un error muy amargo, pero id con cuidado los demás

Un saludo

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Ummm, yo de ti aprovechaba y hacía el cambio, hay diferencia entre las patas alta+ y alta pro, ahora solo pagarás 41€ más. El envío con Amazon.es gratuito y el envío con la CG también.

Además mira que ahora el que tu has comprado lo tienen ya a 175€:
    Ummm, yo de ti aprovechaba y hacía el cambio, hay diferencia entre las patas alta+ y alta pro, ahora solo pagarás 41€ más. El envío con Amazon.es gratuito y el envío con la CG también.

Por muy poco más tienes el de la CG que es mucho mejor

Predeterminado

Además mira que ahora el que tu has comprado lo tienen ya a 175€:

Por muy poco más tienes el de la CG que es mucho mejor
    Gracias vigape, no creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero esos 41 € se me salen del presupuesto y aunque seguramente las patas se lo valgan, mi uso del trípode es bastante circunstancial.

Pero estaré atento a las próximas compras de grupo, gracias

Predeterminado

A ver, al final me vais a echar del foro por pesado, jajaja . Pero es que no me convence esa rótula y he visto este, que parece que son las mismas patas con otra rótula a buen precio (saldría más o menos igual de precio con los gastos de envío).

http://www.fotovega.com/Vanguard-Tri...-Pro-263AB-100

Predeterminado

Cita Iniciado por Marfilone Ver Mensaje
    Buenas, es posible hacer pan y tilt con esa cabeza? Estoy pensado en adquirirlo pero el uso principal sería para vídeo y ya había visto otros modelos de Vanguard que sí lo permiten pero el precio de este me tienta mucho.
    Tengo la misma duda... a ver si alguno pueder dar un poco de luz sobre esto.
    Canon EOS 650D + SMC Pentax-M 50mm 1.4 + Canon 18-55mm 3.5-5.6 IS II + MC Sun 135mm 2.5
    Manfrotto MVH502AH + KS-0 + Benro A2970F

Predeterminado

Otro más que se ha unido a la compra. Estaba buscando un buen conjunto de trípode+rótula y esta CG me ha venido de perlas! Por cierto, también es mi primera CG y espero que vengan muchas más!

Saludos y a esperar la confirmación
    Canon EOS 70D + Canon EF-S 15-85 IS USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Tokina 11-16 f/2.8 DX+ Vanguard ALTA Pro 263AGH + Phottix TR-70 + Vanguard Adaptor 46

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Marfilone Ver Mensaje
    Según Vanguard:
    Depression of the handle allows 360-degrees of panning movement and -32 to +90-degrees of side-to-side tilt and -8 to +90-degree back to front tilt movement all round.

La depresión de la empuñadura permite 360 grados de movimiento de panoramización y -32 a +90- grados de inclinación de lado a lado y -8 a +90- grado de nuevo a movimiento de inclinación frontal todo. yo

Predeterminado

Según Vanguard:
    Depression of the handle allows 360-degrees of panning movement and -32 to +90-degrees of side-to-side tilt and -8 to +90-degree back to front tilt movement all round.

La depresión de la empuñadura permite 360 grados de movimiento de panoramización y -32 a +90- grados de inclinación de lado a lado y -8 a +90- grado de nuevo a movimiento de inclinación frontal todo. yo
    Gracias por responder. Esas especificaciones las he leído pero mi duda reside en si es posible hacer esos movimientos mientras estás grabando un video (Dslr) con cierta fluidez. Evidentemente, es un tripode de foto y soy consciente de que el resultado no va ser, ni de lejos, el de un cabeza diseñada para tal fin (como una manfrotto 504 hd ...), pero tú que lo has probado ves factible hacer paneos con esa rotula con cierta solvencia?

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación