Nanuni. Ese champán incoloro me parece poco creíble...me recuerda al agua con jabón de fregar los platos. La foto no me disgusta pero tampoco llama mucho mi atención. Lo que si he observado es que te ha pasado lo mismo que a mi, en el desaturado hay zonas "contaminadas" con rojo. Supongo que no hemos hecho una conversión al B/N como debíamos...yo estuve leyendo algo sobre esto y desde luego tiré por el camino más fácil pero obvio que no con los mejores resultados. A cubierta pero sin derecho a tumbona
Juli. En tu caso veo el desaturado perfecto. Me llama la atención que las manos parecen ser de la misma persona y yo inconscientemente pienso que deberían ser una mano masculina y otra femenina. Me encanta la nitidez y el contraste de texturas que se puede apreciar en la mano, la rosa y la manta?
Subes a cubierta y tienes derecho a un buen tequila y tumbona.
Freyfra. No lo veo, ni por composición ni por romanticismo. El desaturado si pero la foto no me habla. No se si alguien recuerda una luna de miel, alguien añora un viaje, alguien desea hacer un viaje...Vamos que no. A los remos Paco
Abacus. Buen desaturado. La foto me parece original (a pesar de la rosa), me gusta la compo y la ejecución y el resultado me parece romántico. A cubierta
Julende. No lo veo. El desaturado no lo es, se pueden apreciar perfectamente los tonos verdes de las hojas. No me convencen los claro oscuros y no me parece una foto romántica sino más bien algo tenebrosa por eso del juego de luces y que la flor parece que está tirada en el suelo. A los remos
Xabi. Chapó. el desaturado genial, el desenfoque estupendo, la idea me gusta. Yo también quiero que me despierten así...Por poner un pero me choca la pulsera de ella tan oscura en una foto que es casi clave alta. A cubierta
Javi- Me gusta la idea y me gusta la foto pero no la ejecución. La sombra tan fuerte que tiene en la barbilla y cuello me molesta porque parece que la foto está medio torcida y el foco está en los ojos cerrados cuando debería estar en los labios. Das agua
Percebin. Me gusta. Aunque si nos guiamos por el enunciado lo del romanticismo.....jajajajjaja. Gracias por hacernos sonreir. A cubierta
Manuel Marín. Cumples con todo lo que pedía el enunciado aunque viendo otras fotos tuyas y sabiendo de lo que eres capaz me sabe a poco. A cubierta
Magneto. No. No veo el romanticismo por ningún lado y aunque el niño sea muy rico..lo siento pero... etoqueloques? A los remos amigo

). Pero vamos que es por sugerir algo. El ejercicio perfecto, a cubierta.
)Bien el desaturado. Sube a cubierta.
. Si es así, por la idea, subes a cubierta, pero la baldéas por estar el niño tan "movido".
. Un blanco y negro suave y una desaturacion perfecta. El encuadre y la compo también están muy bien. Sube a cubierta y si te dejan puedes cenar con los capitanes.

Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
Marcadores