Gracias por esa comparacion, ahora estoy confuso, nose si es mejor la 7D o la 70D, aunque por esa comparación me decanto por la 70D, ademas más barata!![]()
Buenos días,
No he tenido la 7d en la mano, por lo que no te puedo decir. Ahora bien, la 70d es una gran cámara. Yo vengo de una 450d, y la verdad es que el cambio ha merecido la pena.
Si te empieza a gustar este mundillo, te quedarás corto con la 7d o con la 70d, porque dentro de 5 años verás una más nueva, con más opciones y con mayor profundidad de color, ISO, o lo que sea... y la querrás.
Aquí tienes una comparativa entre las dos cámaras.
Canon 70D vs 7D - Our Analysis
Respecto de objetivos, yo la compré con la 18-135mm, me gustó lo silencioso que es, que es más todo terreno gracias a esos 135mm y que es de enfoque muy rápido.
Como tengo un Tamron 24-70mm f2.8, es el que monto en la 70d, y el 18-135mm se lo pasé a mi novia para su 100d, así tenemos una reflex algo más compacta para viajes tipo Ryanair donde viajas casi con lo puesto, y un objetivo todo terreno que cubre muchas situaciones. Ella está encantada con él.
Espero haberte ayudado.
Gracias por esa comparacion, ahora estoy confuso, nose si es mejor la 7D o la 70D, aunque por esa comparación me decanto por la 70D, ademas más barata!![]()
Tengo la Canon EOS 500D, con el objetivo de serie (18-55), generalmente saco fotografía de paisaje, tambien la uso para más tomas, pero el paisaje es lo que más fotografío...
Si me decido por conservar la camara y cambiar objetivos, cual me vendría bien?
He leido que los todoterreno abarcan todo tipo de fotos pero tienen menos calidad optica, por eso creo que preferiría cambiar de objetivo dependiendo de la foto que vaya a tomar, que ademas me gusta hacerlo!
Por eso igual me vendria bien un angular, un fijo intermedio y un tele?
Estoy confuso... no se que hacer!!
¿que opinais de esta oferta?
Canon EOS 70D 20.2MP DSLR Camera Body + 1 Year Warranty U4309 | ebay.es
Es la más barata que he encontrado, estoy calentado e igual la compro pero quedan pocas.
Pues no te lo voy a decir yo solo, esto es una norma de lo más lógica y comprobada, pero antes de cambiar de cuerpo, si no es a una FF, quita el PISA y hazte con buenas lentes, porque con la 500 vas a notar un cambio sustancial de calidad. Por lo que te vale la 70D y un poquito más, pero muy poquitoooo; tienes para un 15-85 y un tele como el Tamron 70-300, o también para un angular (sea 10-20 12-24, 11-16, 12.28, etc.) y un fijo de 50, como el Canon f/1,4. Te aseguro que como prefieres hacer paisajes, vas a saltar de alegría con la calidad que te van a dar. Cuando los domines y veas que la cámara se te queda pequeña, entonces será el momento de ir a por otra.
Si quieres comprar en HK, aségurate que puedes librarte de los aranceles de aduanas, así que te aconsejo DCTrade .
El precio está bien, pero mira bien si alguien ha comprado a ese vendedor y que tal le ha ido, yo no lo conozco.
Coincido con Cygnus, mira el tema de los objetivos. Yo me he pasado directamente a la 6D, y mira que le he dado vueltas (que si objetivos, que si este o aquel cuerpo..etc.) por lo que mi consejo es que te hagas con una buena óptica que te servirá en un futuro, la otra opción, y si el presupuesto te lo permite un cuerpo FF con un objetivo 50mmm, sabiendo que en poco tiempo te compraras otros objetivos.
En cuanto a DCTrade parece que hasta ahora está funcionando.
.
Creo que tanto Cygnus como FJMT tienen razón, el objetivo te va a dar una diferencia abismal. La óptica, bien cuidada, te puede aguantar lo que sea... Dicho esto, porque no haces una cosa... Hay varias webs que encontrarás fácilmente que se dedican a alquilar objetivos, y depende donde vivas, igual puedes alquilarlos hasta en persona. Si vas a hacerte algún viaje de fotografía dentro de poco, haz la prueba, alquila uno... Si no, también tienes foros de varias ciudades donde organizan quedadas, y seguro que en la quedada alguno te prestaría su óptica para hacer unas fotos de prueba para que veas si lo que necesitas es cambiar el cuerpo, o comprar una óptica para tu 500d.
Muchas gracias por los consejos, me he decidido a mirar nuevas lentes para mi canon, ya habrá tiempo de cambiar de cuerpo.
Creo que buscare algún angular y otro más tele, Tamron o Sigma que los veo mejores encuanto a calidad/precio.
¿alguno que me recomendeis? estoy mirando por el foro sobre lentes, y hay muchas opiniones la verdad...
Marcadores