Muchas felicidades Neus!!
Piensa que tú también eres una parte muy importante de esta comunidad y que tus fotos, tus consejos y tus ayudas son muy importantes para todos.
Un abrazo!!
Felicidades Neus!Un añito...pero menudo añito! Gracias por todo lo que has aportado...y gracias adelantadas por lo que seguro aportarás en este segundo año!
![]()
![]()
Muchas felicidades Neus!!
Piensa que tú también eres una parte muy importante de esta comunidad y que tus fotos, tus consejos y tus ayudas son muy importantes para todos.
Un abrazo!!
Uuuuuissssh!! Moncho!!!Qué ramo más precioso!! Gracias guapísimo!
Un beso muy gordo!
Mira que con lo sensibleras que estoy hoy, al final acabaré llorando de verdad!Si es queeee... esto no pue ser... menos mal que tú tienes la birra
BeAsT, por muchos años y a GT... mmm... empiezo a pensar que sólo es producto de mi imaginacióna ver cuándo te veo el pelo, vecino!
Menudo añito, y que lo digas zippo... gracias a vosotros hermoso!
Se me ha colao Xavipat mientras escribía, gracias también a ti.![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno Neus, también yo te digo que es un placer leerte por aquí.
Con lo que aprendemos el día menos pensado impartimos tú y yo una lecciones de Lightroom.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Felicidades !!![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Jo y parece que fue ayer, me alegro de haberte conocido y espero seguir viendote por aqui mucho tiempo.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Moltes felicitats Neus!!!! Gracias a ti también por esos momentos que nos haces pasar en el foro y por cómo eres tanto dentro como fuera del foro.
Un beso.
Uy, casi se me pasa este post.
Felicidades por ese añito. Y por esos fotones del delta que nos muestras![]()
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Miguel... todavía me acuerdo de la primera foto que subí a la pulidora... el sonrojón me duró horas! pero recuerdo tu comentario y lo seguiré recordando siempre! Una buena crítica enseña, vaya si enseña!Un beso!
Luckas, al paso que vamos lo conseguiremos
Lebrock, Unkas, gooth, Inuitcat, gracias, es un placer conocer gente tan guapa!
Besos a todos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Felicidades por tu primer aniversario en canonistas y que cumplas muchos mas en esta gran familia que es el foro, y que podamos disfrutar nosotros de tu compañia.
Saludos y un beso guapisima.
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
¡Un año ya! Felicidades. A mí aún me queda, y más conseguir tantos mensajes como tú en sólo un año.
¡Cumpleaños feliz... cumpleaños felí, te deseamos todos cumpleaños felíz.
(Si llueve, tal vez sea culpa mía).
Felicidades![]()
![]()
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Marcadores