Tre-menda. Una expresividad y una captura impresionantes.
muy bueno, muy bueno. Estoy de acuerdo totalmente con que esta foto ya no es mejorable, me quedo con la 1ª sin duda.
mi nueva web: http://marioperezfoto.wix.com/galeria
mi blog de fotoperiodismo: http://www.marioperezfotografo.blogspot.com
Tre-menda. Una expresividad y una captura impresionantes.
EOS400D+CANON EFS 18-55 f/3.5-5.6+TOKINA 12-24 /f4+CANON 50 /f1.8II+CANON EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + mucho, mucho que aprender...la colección en flickr
Muchas gracias por los comentarios! Me alegro de que os guste.
Coincido totalmente en que le falta espacio por la derecha... el encuadre de este retrato creo que es muy mejorable, pero ya no hay nada que hacer, a no ser que otro día vuelva a cazar a Fernando... (Seguro que ya no se deja, que sabe que luego le draganizo)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Realmente buena foto, la nitidez y el trabajo posterior la han dejado magnifica.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
Me parece espectacular.
Como consigues esa nitidez, Bruno?
Qué máscara de enfoque aplicas?
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Brunoat, que me siento entrometido en una historia inmejorable, perdona, pero como se daba el caso, no pe pude resistir en probar el draganizado, no le hace falta a la foto es impresionante y no me gusta crear la sensacion de otra cosa, lo que se debe de comentra aqui es tu foto. gracis sigue enseñandonos
Gran retrato si señor!!una cara muy expresiva la que has sacado
y un procesado ferpecto
![]()
Un saludo!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Gracias por los comentarios!
Kattalinfa, perdona, que creí que en mi anterior comentario había dicho algo de tus sugerencias! Las agradezco un montón, pero creo que quedan algo exageradas, y que se pierden detalles importantes. Para la edición de esta foto yo ya he hecho algo parecido al draganizado, así que tal vez por eso hacerle otro encima no me convence mucho... Pero esta es mi opinión personal, sin más. Aún así, no te disculpes, sino todo lo contrario.Agradezco un montón tus ideas! Gracias!
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Ayyyy Bruno, Bruno, que tono de piel tan luminoso y que riqueza de detalles. Yo...es que me pareces tan bueno, que siempre me quedo con las frases tópicas en el bolsillo.
Es genial, por mil vidas que viviera nunca lograría algo así; y no vayas a pensar que no me fastidia![]()
Un besito, genio![]()
Increíble la nitidez, muy bueno todo, señor retrato.
Marcadores