Correcto Chuka, yo creo que la mejor opción es esa.
Me estoy volviendo loca... me he perdido!! Lo siento hoy no soy...
Yo haria cada trimestre la ganadora... y a final de año... de esas... la mas!! son dos veces votar... pero es mas comodo a la hora de seleccionar y decidir a quien le otorgas puntopunkis...
Cuando llega la semana de valorar el trimestre... el ultimo arbitro... crea el post y yo diria... un post encuesta... con las 12 opciones del trimestre escrito el titulo...
Pero no me hagais mucho caso que hoy no soy capaz de desarrollar mucho mas!!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Tengo una duda, las personas que no hemos ganado ni un concurso podremos votar siempre o solamente quienes tengan las fotos participantes?
Dr, siempre que se haya participado alguna semana en la bati... yo creo que se tendra derecho a votar... no?? u que chicos!! ¿?¿?
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
yo creo que alguien que haya participado en ese trimestre al menos ¿una? vez
teniendo en cuenta que hay un hilo con todas las fotos de todas lass ediciones, no es tan difícil, al final de la edición, cuando se ha decidido terminarla para empezar otra, se dejan cuatro o cinco días en los que cada cual cuando pueda, se mira entre todas las ganadoras, entre 35 a 45 aprox. y decide entre cuales tres quiere dar 5 asteriscos, se suman y ya está, en una sola vez con un esfuerzo unico por edición se puede llegar a la foto ganadora de la edición, no se, yo creo que es lo menos trabajoso...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Me parece correcto lo que propones Man.
Cuando se decida cerrar la edición, seleccionar las tres mejores (excluyendo las propias) de entre las ganadoras de cada semana, y así llegar a la 'GRAN FOTO' de la edición.
En caso de empate técnico, no creo que a nadie le importe que haya dos ganadoras y así evitamos la segunda ronda, o la intervención de jueces.
Marcadores