Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Error al leer la caché de previsualización.

Predeterminado

Hola amigos, tengo un pequeño problema, tengo el Lightroom" target="_blank">Lightroom 5,5 y puedo importar las fotos correctamente, de echo aparecen los archivos y si intento revelar alguno de ellos, puedo tocarlo, pero no me aparecen las previsualizaciones de las imagenes, he instalado el quicktime de Apple que lo pide, esto me pasa en el portatil. en el de sobremesa va estupendo. Es el mismo programa.

he revisado todos los ajustes y los tengo igual que el pc grande, pero me trae loco.

he cambiado el nombre a la carpeta de previas como indicais y nada.

Ayuda por favor!!!!!!

Predeterminado No entiendo.

Como arreglo el cache de previsualizacion de Lightroom" target="_blank">Lightroom Photoshop?
    Diganme paso por paso porfavor y con un lenguaje amateur , soy principiante.

Predeterminado

Muchas gracias a mi también me ha sido de gran utilidad...

Predeterminado

Por si a alguien le sirve para Windows: "Mis Imagenes/Lightroom/Lightroom 5 Catalog Previews.lrdata", le cambias el nombre a esta ultima carpeta (en mi caso solo borre el 5). No se pierden las galerias ni fotos ya editadas. Sl2

Predeterminado

HOLA: a mi tm me paso lo mismo y gracias al foro lo solucioné...entre en el catalogo de Lr y simplemente borre los archivos temporales y ..voilä...M, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Yo probaría a borrar las vistas previas, se pueden regenerar (o simplemente cambiar el nombre del archivo/carpeta de vistas previas para que LR no lo encuentre, y ver qué pasa entonces).

Están en la misma carpeta que contenga el catálogo, en mac es un archivo gordo y en Windows es una carpeta con muchas subcarpetas. En ambos casos, se llama algo así como "lightroom previews.lrdata".

También podría referirse a la caché de Camera Raw, si vas a las Preferencias de LR, en la pestaña Administración de archivos te muestra su ubicación y da la opción de vaciarla. Aunque no creo que sea esto.

Saludos y ya nos contarás.
    Muchas gracias, a mi también me ha servido!!!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación