Olga, a mi también son las que mas me gustan. Por eso son la primera y la ultima de la selección.
Olga, a mi también son las que mas me gustan. Por eso son la primera y la ultima de la selección.
Buenos fotomontajesEnric. Ya que es dificil hacer una circumpolar mirando hacia el sudoeste. Por lo que supongo que lo fuegos artificiales son también enlatados, cambiastes las tapas por una sesión de Photoshop .
Cachis, y mira que le quité los Exif, jajaja. Bueno, es una circumpolar que me costó 90 min el día que la hice (procuro usar mis archivos) y de donde salen els focs son de diminuto rompeolas que hay detrás del Vela. Ambas 4 fotos son mías.
Salu2
Última edición por enricvision; 25/02/14 a las 17:07:06
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Vamos amigos que no decaiga el hilo aqui una grupal surprise jajaja...
![]()
Última edición por Capitán Stubing; 25/02/14 a las 21:35:36
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
Encantado que os gusten. Gracias.
El Picassa/Google+ ultimamente tiene vida propia y me quiere "mejorar" las fotos. La tercera me le habia alterado los colores, esta es la original.
![]()
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pues no se que hace el Google+, porque la primera la veo con el cielo morado y esta ultima tiene un negro excelente.
Se ve que por defecto cualquier foto que subo me la pone en modo "Mejorada", y tengo que desartivar el modo manualmente. Tendre que investigar si puedo ponerlo por defecto en modo "original". Desde que Google a transferido Picasa a Google+, el interfaz y herramientas son una mierda.
Si no lo resuelvo, ahora que Flickr ofrece 1Tb gratuito, tendre que concentrar mis albums en ese portal.
Salu2,
hay que calibrar jejje amigo Evaristo.. a mi me pasa algo asi. en el IMAC las veo perfecta con una nitidez buenisima y colorido y en mi portatil se ven fatal, apagada etcc y esos es problema de calibracion. yo ya me he pillado un colormunki display de la casa Xrite. es de la gama media.
Por cierto excelente toma me encanta.
poner mas fotisss, yo poca cosa he podido recuperar del dia que sea decente jaja.
![]()
Sony A7rII| Zeis Batis 80mm 2.8|Manfrotto Befree:
Samyang 100mm f/2.8 ED UMC Macro
No es un problema de calibración. Hace años que tengo calibrados mis ordenadores con un Spyder Pro.
Es un problema de Google+, que automaticamente aplica un retoque automatico que llama "imagen mejorada". Si lo desactivo para cada foto individualmente, la foto se ve como tiene que ser; con las limitaciones del espacio de color sRGB a las que exporto las fotos, para que se puedan ver en la mayoria de pantallas de internet, si vieras los originales en el espacio de color Prophoto alucinarias aún mas de la gradación de colores.
Tengo que perder un rato y averiguar si hay alguna manera de configurar el Google+ para que automaticamente no me "mejore" las fotos y me las deje como las cargo.
Salu2,
Bueno, ya esta ya he encontrado como desactivar esa función de mejora, y otra colateral de efectos automaticos. A partir de ahora las fotos que se vean seran las originales. El problema lo tengo con las subidas anteriormente. Cuando han hecho la migración de Picasa a Google+, me han "mejorado" todas las fotos de los albumes que tenia. Espero que no halla muchas destrozas, porque se tiene que desactivar una por una, y me puedo pasar demasiado tiempo para hacerlo, tiempo que prefiero dedicar a afotar.
Marcadores