-
Yo desde que uso una tableta no se lo que es el ratón. Por lo que por mi es imprescindible.
Hay multitud de marcas pero yo personalmente uso Wacom y la precisión es increíble así como la presión.
-
+1 thedream
si lo unico que haces es tocar unos cuantos controles, no te gastes la pasta
si haces mucho retoque de pincel, mascaras, selecciones...pues muy muy útil.
Yo personalmente no vuelvo al raton ni jarto (intuos pen&touch la pequeña)
-
Yo me compré una, y la vendí a la semana,,, No se si sería porque estoy acostumbrado al ratón. Imagino que dependerá de cada uno, pero creo que para cuatro retoques en PS, no es necesaria.
-
Las tabletas graficas son una maravilla para seleccionar, sin embargo no son imprescindibles.
Para hacerse con ellas un truco muy bueno, y que en mi caso funciono, fue esconder el ratón lejos del ordenador los primeros 15 días.
-
He dado con este hilo y vuelvo a abrirlo para saber si el interesado se ha decidido por la tableta o no y en el caso de ser que sí, que diga cómo le ha ido el cambio y si le ha merecido la pena.
Un saludo.
-
Yo tengo una wacom desde hace 6 años y la tengo en la estantería. No me hice con ella.
-
Bien, gracias a todos por los comentarios, la verdad que si, prové una wacom, de un compañero, la tuve un par de semanas antes de devolversela, y me costó hacerme al final algo me hice, pero me siento más comodo con el ratón... ya veré más adelante!
Normas de Publicación