Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Steadycam Infinity

Predeterminado

Cita Iniciado por jabo22 Ver Mensaje
    Estoy en proceso de fabricación y ahora tengo la duda para poner la rotula, alguna sugerencia?.

Tengo pensamiento de poner esta que la tengo por casa.
    Hola a todos, pues esta es la rótula que he comprado yo también para mejorar el Infinity!! simplemente la mejor rotula para esto por 20€ en Amazón.
    Así me ha quedado tras tunearlo un poco mas utilizando piezas de pvc para presión. Los tapones son tambien mejores y mas discretos.

para la unión de la rótula es muy sencillo, o bien consigues un tornillo de paso 3/8 o uno mas fácil de conseguir de 1/4 mas adaptador. Por ebay puedes en contrar las dos cosas relativamente baratas. En las ferreterias no suele haber pues es un sistema de rosca Inglés, no es métrica.

el tapón para la union de la rótula

Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

Predeterminado

Cita Iniciado por cuevas957 Ver Mensaje
    bueno la vi aqui, y me decidí a hacerla, gracias por el aporte jorge por que es genial, lo que si es que no me fiaba de las partes moviles, lo de dejar una cámara colgando cuando la pones como escorpión, no me daba ninguna tranquilidad, así que se me ocurrió esto, lo subo por si a alguien le puede venir bienno es la solución mas elegante, pero funciona estupendamente)
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

Solo le hice la mueca a un cuarto de tubo y le pase un tornillo con una palometa, así la giro y la fijo con la palometa, se queda mas rigido y no tienes el problema de que se salga el tubo, cuando la llevas colgando.

espero que os sirva u os de ideas para hacer otro sistema
    Me parece una muy buena idea, asi se tiene que quedar muy muy seguro. Yo con la forma de poner el pegamento seco en las paredes me funciona muy seguro. Prueba con las piezas de pvc para presión, en vez de las de desagüe, no se nota tanto que es pvc.

Respondiendo a Cristian, sí alguna toma está estabilizada digitalmente, sobre todo en las mas rápidas. Al fin y al cabo, no es un steady total, es algo que ayuda mucho en la estabilización y luego con software se queda de 10!.
    Canon EOS 6D - Canon 24-105L - Tamron 70-200 f2.8 VC- Canon 17-40L-Canon 85mm 1.8 - Samyang 14mm 2.8 www.jorgealcaraz.com

Predeterminado

y ya por ultimo, la ultima versión que he realizado jajajaja. pero esta ocasión es para utilizarlo en vertical, a modo de monopié, donde le he acoplado una pesa para hacer contrapeso y que haya cierto balanceo que mejora la estabilización. Esta posición es la que mas me ha gustado sin duda. Tambien, como observareis, he instalado un par de prisioneros roscados de metrica 4 y 10mm en las zonas fijas como el codo y el tapón de la rosca (que éste no lo pegué por si tenia que cambiar el tornillo, pero ahora con los prisioneros se queda super seguro)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación