estupendas
Que envidia sana me das
Quizas la diferencia pueda ser mi pulso..pero..mira esta foto siguiendo a un F-1 a mas de 200km/h..creo que hay pocos objetivos que se comporten asi....
No creo que haya objetivo..por 600€ mejor que este..si dices que la calidad es poca...no se que esperas de un L...
Y repito...esa foto no lleva retoque...
Un saludo![]()
estupendas
Que envidia sana me das
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
Felicidades Pepelux por ese pedazo de equipo, me uno a la prueba de la 40D, pero como no tengo copito
os tendréis que conformar con el 17-50 f2.8 ...
(La nitidez está a 5 con el DPP)
y el recorte...
...a disfrutar!!!
(P.D. Me olvidaba de los datos:
1/250Seg, F5.6, ISO100, Med.puntual, 50m.m.)![]()
Última edición por Petrel; 20/09/07 a las 13:47:01
Si si...yo uso tambien el 17-50 2.8..la nitidez es muy buena...las ultimas cascadas que he colgado en la pulidora estan hechas con ese mismo objetivo jeje...la verdad hay que decirla...la camara va de lujo...sera que vengo de la 400D y se nota bastante diferencia...no se jeje
Un saludo![]()
Como enfocaste con el central?Y donde pusiste el foco en la toma?Se ve de lujo![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Como enfocaste con el central? Si pulsas el botón de zoom+, eliges el punto de enfoque con la rueda de al lado del disparador.
Y donde pusiste el foco en la toma? El foco está en la primera barra horizontal
Se ve de lujo Gracias, la cámara y el objetivo lo hacen fácil (mejor cámara y cristal= menor postproceso)
Un saludo
Pepelux, las cascadas muy chulas tambien, me gusta el color, ¿tendrá algo que ver los 14 bits?![]()
Marcadores