-
Foto semana 30:

Burger & beer por Kaise® 76, en Flickr
Valoraciones:
Salinski: (No es fruta todo lo del frutero) A mi entender el blanco y negro no le sienta bien a tu toma, tendrías que haber potenciado esos colores que nos da la tierra, y creo saber el motivo de tu B&N, se t ha quemado la media manzana que esta boca abajo. En cuanto a composición las lineas de la madera te dan mucha verticalidad, tendrías que haber roto esa verticalidad con alguna diagonal, por ejemplo moviendo el pimiento.
Taxi_Driver: (Sin titulo) Antes que nada bienvenido a la Bati. Menuda comida mas exótica, en cuanto a tu toma veo que le hace falta mucho trabajo en el revelado para poder resaltar mas esos colores y disimular un poco las sombras tan duras. Como consejo para una toma estática como esta es que bajes la ISO y subas el tiempo de exposición. En composición quedaría mas agradable que los palillos bajen en diagonal desde alguna de las esquinas superiores. Esperamos verte seguido por aquí, veras que tu nivel subirá muy rápido.
Iruñako: (Galleta) Buen trabajo de bokeh que has presentado esta semana. La composición muy acertada también, tal vez echo en falta algo que también sea cortado en el margen izquierdo para estabilizar un poco la toma.
Bananasdo: (Jamón, jamón) Cada vez que veo tu foto me entran unas ganas de jamón que no veas. Técnicamente muy bien expuesta y muy buen detalle, en composición hay algo que le falta y no se que es, quizás es que se vea muy horizontal todo. El fondo blanco me parece que distrae demasiado.
Shiwa: (Love-Hope) Re-bienvenida!!! Me encanta el ambiente que has creado dentro del plato y el detalle que has conseguido. No le encuentro nada malo a tu foto, enhorabuena!
Agalbanau: (Temptation) Fotografía de carta de postres! Un trabajo exquisito esta semana, en cuanto a sabor y a presentación.
RichyHS: (Arroz) Bienvenido a la Bati compañero. Gran trabajo el presentado, el blanco y negro le sienta bien. Técnicamente me parece que tendrías que haber dado mas nitidez al cuenco y tratar de salvar la zona sobreexpuesta del montón de arroz. Te digo lo mismo que a Taxi_driver, mantente por aqui y tu nivel aumentará rápidamente.
Jhavato: (Uns petiscos?) Un bokeh muy bonito pero algo intrusivo en el sujeto. Por lo demás nada mas que objetar negativamente, muy buen detalle e iluminación.
Drjuliocalderon: (Postre) Me parece que el f/1.8 te ha jugado una mala pasada y se te ha ido el foco, a esos diafragmas no conviene enfocar y luego reencuadrar . En cuanto a composición la veo un poco floja, no le sienta bien a la foto que solapes dos sujetos.
Mpelly: (Café con chocolate) Gran trabajo presentado también esta semana. Sin pegas. Enhorabuena por la toma!
1100D: (Aux amandes grillées) Re bienvenido Pepe. Tu trabajo debería estar como ejemplo en el manual de como iluminar bien. Lo que si veo es que le falta un poco de nitidez a la zona baja de la fotografia, pero no se si es lo que buscabas.
Kainpower: (Bajo el mar) Nada, muy fea la toma, sin ingenio, todo muy mal realizado. Asterisco para ti, enhorabuena!!
Puntuaciones:
Shiwa *
Mpelly *
Kainpower * (asterisco gigante para ti)
Asteriscos virtuales para: Agalbanau, Jhavato y 1100D
Última edición por Kaiser76; 31/03/14 a las 23:51:36
Razón: Error en el título
-
Normas de Publicación