Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 34

Tema: No me pude resistir.....40D al canto.

Predeterminado

Tambien quería decir que somos burros consumistas,jajajaja,y nos tiene el coco comido pero bien,pero y lo que disfrutamos siendolo,jajaja.
    Gracias chicos,ya sus contaré como va,impresiones y eso,la pena,que no voy a poder compararla con la 20D,sino hacia un review de eso que te cagas.......
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Amsler Guest

Predeterminado

Jeje, te la has pillado a tiempo para las GP2 en Cheste del 29 y 30 de Septiembre, ¿eh pillín?
    Cuando vea a uno disparando ráfagas como un loco, ese serás tu.

Saludos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pues yo hace unos días que la tengo, y después de muchas pruebas estoy satisfecho con ella, pero mi humilde opinión es que los que tengan la 30D ni se les ocurra el comprarla, trae algunas mejoras sobre la 30D, pero lo que es la calidad fotográfica no veo diferencia ninguna, es mas si pudiera devolverla ahora mismo lo haría, ya que tengo la 30D y no merece la pena el cambio, pero ahora ya esta hecho y no hay vuelta atrás, con la que si hay diferencia de calidad es con la 5D, estos días también la estuve probando y esa si se nota, pero ya tenia esta 40D y no hay vuelta atrás como decía antes.
    Los que tengáis la 30D olvidaros de cambiarla por la 40D.
    Saludos.

Te doy toda la razon del mundo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Jeje, te la has pillado a tiempo para las GP2 en Cheste del 29 y 30 de Septiembre, ¿eh pillín?
    Cuando vea a uno disparando ráfagas como un loco, ese serás tu.

Saludos
    Pues la verdad que no,a sido casualidad,ademas me enteré de chiripa que lo hacían,paya que iré que vaina...va a hechar fuego,la teoría es que quiero ir,luego ya no se,yo casi seguro que iré solo,o acompañao,pero que da igual,que si que afotemos juntos,me pegas el toque,yo le tiro a los coche y tu a las gachís,jajaja

Predeterminado

Pues nada, a disfrutarla ... que ya hemos caido bastantes.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Enrique Ver Mensaje
    Eso tiene solución me vendes la 4OD a un buen precio y te vas a por la 5D
    Hola Jose Enrique, pues no creas que serie mala idea, precisamente esta tarde estuve haciendo pruebas con la 5D de nuevo, y esa es mi cámara.
    No te puedo vender la 40D por que hace tan solo unos cuantos días que pague por ella 1.200 euros, y no esta la cosa para tirar el dinero, ya medio regalé una 400D, pues la di con el Tamron 17-50 todo impecable, mas el grip, mas dos baterías originales, mas un filtro B+W mas 1 GB de memoria, todo como si estuviera sin estrenar, lo di todo por 800 Euros, así que no puedo perder mas dinero de esa forma, pero te aseguro de todo corazón que si pudiera devolver la 40D y recuperar los 1.200 Euros ahora mismo lo haría, y ojo, no es que baya mal ni mucho menos, pero tengo la 30D nuevecita también y no hay diferencia o mejor dicho, sí la hay, pues la 40D trae mas cosas que la 30D, pero lo que es la calidad de las fotos que es lo que a mi mas me interesa, la 30D va mejor, esa es mi opinión, seguro que hay algunos que no piensan así, y lo respeto, pero a mi que me den la calidad de la 30D y no de la 40D, también puede ser que la tengo poco trasteada y me faltaran ajustes que hacer, pero de momento así pienso.
    Perdona por el rollo.
    Saludos.

Predeterminado

Me interesa tu opinion favagon,no soy de los que se conforman,en este caso es nuevo el modelo y a lo mejor no es tan buena como pensamos.
    Puedes hacer unos test con la 40 y la 30D,y colgar el resultado?Seguro que ya has hecho algo parecido y por eso has hecho el comentario,se trata de hacerlo mas serio y que lo veamos.
    Yo con que de la misma calidad,me aconformo,que no es moco de pavo......

Predeterminado

Enhorabuena tio...ya me diras que tal va jeje...porque yo cada dia estoy mas contento con ella,no paro de hacer pruebas con ella y cada vez mas encantado.....vamos que me voy a comprar otra de 3º cuerpo jajaja

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Jaja,de 3º cuerpo dice,hombre si te sobra una MarkIII,te la cambio por la 40D mia,jijiji

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Jose Enrique, pues no creas que serie mala idea, precisamente esta tarde estuve haciendo pruebas con la 5D de nuevo, y esa es mi cámara.
    No te puedo vender la 40D por que hace tan solo unos cuantos días que pague por ella 1.200 euros, y no esta la cosa para tirar el dinero, ya medio regalé una 400D, pues la di con el Tamron 17-50 todo impecable, mas el grip, mas dos baterías originales, mas un filtro B+W mas 1 GB de memoria, todo como si estuviera sin estrenar, lo di todo por 800 Euros, así que no puedo perder mas dinero de esa forma, pero te aseguro de todo corazón que si pudiera devolver la 40D y recuperar los 1.200 Euros ahora mismo lo haría, y ojo, no es que baya mal ni mucho menos, pero tengo la 30D nuevecita también y no hay diferencia o mejor dicho, sí la hay, pues la 40D trae mas cosas que la 30D, pero lo que es la calidad de las fotos que es lo que a mi mas me interesa, la 30D va mejor, esa es mi opinión, seguro que hay algunos que no piensan así, y lo respeto, pero a mi que me den la calidad de la 30D y no de la 40D, también puede ser que la tengo poco trasteada y me faltaran ajustes que hacer, pero de momento así pienso.
    Perdona por el rollo.
    Saludos.
    ¿A qué te refieres con la calidad de las fotos? ¿al ruido? ¿ a la nitidez? ¿ a los colores? ......... ¿Disparas en raw o en jpeg? . Sería muy de agradecer que ampliases tu opinión, a mi me interesa ya que tengo una 30D y estoy pensando comprar una 40D, si voy a perder en calidad no me interesa, evidentemente. Si disparas en raw no hay que trastear con la cámara, como tú dices, puesto que sale en bruto y asi se debe comparar en las dos cámaras . ¿comparas los raws de las dos o comparas jpeg de las dos? es muy distinto. ¿ has comprobado el ruido de las dos?
    Te agradecería todo lo que puedas aportar con tu experiencia y opinión.

Saludos
    Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
    G3

Predeterminado

Yoshi, pecador! has caido!!!!

Yo tengo muy claro que hasta la 50D - 60D no me planteo el cambio... y si es algo con mas puntos de enfoque y velocidad, mucho mejor

Esperamos estas reviews, que seguro que será un dato muy muy interesante
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Yoshi, pecador! has caido!!!!

Yo tengo muy claro que hasta la 50D - 60D no me planteo el cambio... y si es algo con mas puntos de enfoque y velocidad, mucho mejor

Esperamos estas reviews, que seguro que será un dato muy muy interesante
    Ojo que la D60 ya existe. Fue la ancecesora de la 10D, si no me equivoco.

Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo