Jeje, te la has pillado a tiempo para las GP2 en Cheste del 29 y 30 de Septiembre, ¿eh pillín?
Cuando vea a uno disparando ráfagas como un loco, ese serás tu.
Saludos
Tambien quería decir que somos burros consumistas,jajajaja,y nos tiene el coco comido pero bien,pero y lo que disfrutamos siendolo,jajaja.
Gracias chicos,ya sus contaré como va,impresiones y eso,la pena,que no voy a poder compararla con la 20D,sino hacia un review de eso que te cagas.......![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Jeje, te la has pillado a tiempo para las GP2 en Cheste del 29 y 30 de Septiembre, ¿eh pillín?
Cuando vea a uno disparando ráfagas como un loco, ese serás tu.
Saludos
Pues la verdad que no,a sido casualidad,ademas me enteré de chiripa que lo hacían,paya que iré que vaina...va a hechar fuego,la teoría es que quiero ir,luego ya no se,yo casi seguro que iré solo,o acompañao,pero que da igual,que si que afotemos juntos,me pegas el toque,yo le tiro a los coche y tu a las gachís,jajaja
![]()
Pues nada, a disfrutarla ... que ya hemos caido bastantes.![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola Jose Enrique, pues no creas que serie mala idea, precisamente esta tarde estuve haciendo pruebas con la 5D de nuevo, y esa es mi cámara.
No te puedo vender la 40D por que hace tan solo unos cuantos días que pague por ella 1.200 euros, y no esta la cosa para tirar el dinero, ya medio regalé una 400D, pues la di con el Tamron 17-50 todo impecable, mas el grip, mas dos baterías originales, mas un filtro B+W mas 1 GB de memoria, todo como si estuviera sin estrenar, lo di todo por 800 Euros, así que no puedo perder mas dinero de esa forma, pero te aseguro de todo corazón que si pudiera devolver la 40D y recuperar los 1.200 Euros ahora mismo lo haría, y ojo, no es que baya mal ni mucho menos, pero tengo la 30D nuevecita también y no hay diferencia o mejor dicho, sí la hay, pues la 40D trae mas cosas que la 30D, pero lo que es la calidad de las fotos que es lo que a mi mas me interesa, la 30D va mejor, esa es mi opinión, seguro que hay algunos que no piensan así, y lo respeto, pero a mi que me den la calidad de la 30D y no de la 40D, también puede ser que la tengo poco trasteada y me faltaran ajustes que hacer, pero de momento así pienso.
Perdona por el rollo.
Saludos.
Me interesa tu opinion favagon,no soy de los que se conforman,en este caso es nuevo el modelo y a lo mejor no es tan buena como pensamos.
Puedes hacer unos test con la 40 y la 30D,y colgar el resultado?Seguro que ya has hecho algo parecido y por eso has hecho el comentario,se trata de hacerlo mas serio y que lo veamos.
Yo con que de la misma calidad,me aconformo,que no es moco de pavo......
Enhorabuena tio...ya me diras que tal va jeje...porque yo cada dia estoy mas contento con ella,no paro de hacer pruebas con ella y cada vez mas encantado.....vamos que me voy a comprar otra de 3º cuerpo jajaja
Un saludo![]()
Jaja,de 3º cuerpo dice,hombre si te sobra una MarkIII,te la cambio por la 40D mia,jijiji
¿A qué te refieres con la calidad de las fotos? ¿al ruido? ¿ a la nitidez? ¿ a los colores? ......... ¿Disparas en raw o en jpeg? . Sería muy de agradecer que ampliases tu opinión, a mi me interesa ya que tengo una 30D y estoy pensando comprar una 40D, si voy a perder en calidad no me interesa, evidentemente. Si disparas en raw no hay que trastear con la cámara, como tú dices, puesto que sale en bruto y asi se debe comparar en las dos cámaras . ¿comparas los raws de las dos o comparas jpeg de las dos? es muy distinto. ¿ has comprobado el ruido de las dos?
Te agradecería todo lo que puedas aportar con tu experiencia y opinión.
Saludos
Canon 30D 24-105L, 18-55, 28-105 USM II
G3
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
Marcadores