Kaixo Gomendio:
La chuleta "la de los nombres" no la tengo aquí y como mi memoria es un desastre prefiero no meter el cuezo, cuando entren los demás que te digan cual es su foto.
No te conozco pero para que veas como nos acordamos de ti en la comida te dejo unas fotos. A nivel de enfoque dejan mucho que desear, pero ya se lo que hay y no son para la pulidora.
Por allí empezaron a aparecer ciertos tenedores y cuchillos.
Al final te dejamos todo esto para ti, pero María pensó que era mejor llevárselo a sus perros.
Y como no solo vivimos de chuletas pues también te quedó esto del "pescadito"
El jamón que te correspondía se lo comió Pi, hay foto, pero era tan mala que no la he descargado.
Haber si nos conocemos algún día.
Agur
Un placer compartir el día con vosotros. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a los organizadores del evento y de la chuletada.
A la tarde cuelgo alguna foto.
Edito:
Joer Koro, que en la foto "SALIDA_ZUMAIA_32_.jpg" parece que me has pillado estreñido...... Un poquito de por favor....![]()
Última edición por hoellemeister; 24/09/07 a las 13:39:30 Razón: Añadir "bronca" a Koro
AHHHHHH que envidia mas cochinaa
Me alegro que os saliera buen día y que lo pasarais tan bien.
Pi no veo las fotos de los chuletones, la que has puesto pa mi que son de chuletillas de cordero
A ver esos nombres de las fotos, a hoellemeister ya lo tengo localizado , ademas tengo un par de robaos suyos del domingo digital, con o sin gorra
.
Ainsssss que pena de no haber ido, la próxima sera.
Agur bat
Jorge
¿Quien decíais que se estaba comiendo el jamón que en un principio estaba destinado a Gomendio?
Y aquí van otros "Escalopines Gìputxis", que también te estaban predestinados, pero que hubo que tirar, ya que no apareciste y los demás estábamos saciados.
![]()
Última edición por hoellemeister; 24/09/07 a las 16:03:58
Soi`s unas mákinas!
He entrado en el hilo pensando que sería pronto y aún no habría ninguna foto y veo que ya estais colgando afotos...
En cuanto a la kdd me ha gustado todo. Buen ambiente, buen tiempo, buena comida y buena gente, jeje.
Los flischs me han encantado y la casco viejo de Zumaia que no conocía también.
Organizadores/as: un 10! ( a pesar de ser giputxis....)
BUeno me voy a poner a preparar las afotos.
Agurr![]()
Queda claro que la quedada ha sido gastronómica , porque entoavía no ha aparecido ninguna foto del famoso flysch... y fijaos el reportaje que llevan las txuletas.
Voy a ver si preparo alguna de paisajes...![]()
Bueno ya veo que habeis empezado,os dejo una del grupo ,aunque no estan todos.
otra de un poco de playa
Un saludo
Última edición por Kiro; 24/09/07 a las 19:05:40
Kiro, yo no puedo ver las fotos
No sé si a alguien más le ocurre?!
OK Kiro, ya lo has solucionado.![]()
Última edición por Gorka; 24/09/07 a las 19:52:41
Marcadores