M4gn3to.- Espacio negativo, haylo, pero le pasa como a la mía, no tiene mucho sentido la foto. La veo sosona.
Juli.- Yo mismo. Lo único "interesante" de la foto es que está hecha con dos "superfocos" led de 3w de IKEA (9,95€/u.)
Hamilin.- Bonita foto pero me da la sensación que la disposición del tallo hace perder la sensación de espacio negativo, aunque está claro que lo hay. A pesar de eso, te compro la foto. T'a claro k'eres weno.
Oruga.- Creo que es la que mejor responde al sentido de espacio negativo ya que este refuerza la sensación de hastío/cansancio de la modelo. El reflejo, muy logrado.
xbatiz.- Creo que está bien resuelta. Si el cuerpo del águila hubiese estado siguiendo la diagonal, sería de 10. A pesar de ello me encanta.
Antonio296.- La posición de la modelo está bien, pero su falta de expresión no ayuda. La iluminación del pelo en la parte baja de la cara me distrae, aunque si solo se viera la silueta de la modelo quedaría bien.
Superkco.- La imagen representa claramente desolación ya que el gesto del muñeco lo dice todo. El tamaño del muñeco llena una parte demasiado grande del encuadre y no deja sitio para que el espacio negativo sea relevante.
Africana.- Otra foto bonita. El tallo nos dirige la mirada hacia el espacio negativo. Aunque tengo la sensación que la planta ocupa mucho espacio en el encuadre.
Percebin.- Tu foto transmite sensación de agobio. El espacio negativo en clave alta condiciona totalmente a ello. Un pero, la amputación de las piernas a esa altura me molesta. O cortas más arriba, debajo de los codos, o le colocas las prótesis.
Nanuni.- Otra foto que me gusta. Me recuerda a un mascarón de proa de una galera...
La iluminación le da movimiento a la figura, pero el encuadre me desconcierta ya que la parte delantera de la figura cierra un circulo que envuelve el conjunto, dejando el resto del encuadre sin mucho sentido.
Marcadores