Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: objetivo para fotografia de surf

Predeterminado

Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    Pobre hombre! ha entrado preguntando por estos objetivos y os liais a meterle el virus 'eLitis' ya puestos que se compre el 1200 L f5.6
    Por los precios de la lista parece que el margen de presupuesto es 300-400 y de ellos, el 100-300 USM Ultrasonico es el mas adecuado, el resto o se quedan cortos de focal o son lentos de AF o no tienen calidad por ser todoterrenos.
    Saludos
    Ains.. tienes razón... "facilmente" nos liamos a por los TOP, sin pensar en las limitaciones economicas...

Buen toque
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado 100 -400

wenas,
    pozi la limitacion economica es importante,por eso estoy entre singma 70-300 apo dg macro y canon 100-300 usm .cual enfocara antes y cual sacara mejor calidad?
    e visto fotos con el sigma y son realmente buenas.
    luego mirando por ebay.es me e encontrado con un cosina 100-400 f4.5-6.3 bien da precio q opinan?

Thumbs down

Según Photodo , el Cosina es bastante malo. Según ellos, de cosina solo se salvan de la quema (y no es que sean perfectos) el 100mm macro y el 19-35.
    Pablo

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Ains.. tienes razón... "facilmente" nos liamos a por los TOP, sin pensar en las limitaciones economicas...
    Si es que los top tienen un atractivo innegable... o dos...
    Pablo

Predeterminado Yo tambien estoy detrás de un 100-400 de canon

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    yo estoy igual que tu y estoy tras el 100-400 de canon...
    todos hablan bien de el...
    Si alguien se entera de una buena oferta, que me de un toque.
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel_es Ver Mensaje
    Si alguien se entera de una buena oferta, que me de un toque.

Creo que si alguien se entera de un ofertón... se lo quedan

Pasate por la sección de ocmpra venta de este foro, fotonatura, etc... que alguno sale en buen estado a la venta...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

De los objetivos que has anotado, tienes 2 opciones muy buenas, como ya te han dicho: el sigma 70-300 o el canon 100-300, el sigma es la opcion barata, pero no menos resultona. Te da la posibilidad de ir probando hasta que encuentres lo que necesitas verdaderamente y hagas ahi la gran inversion.
    Esta claro que el 100-300 enfoca mucho mas rapido y es un sisitema canon mas parecido a lo q usaras en un futuro si te pasas a la serie L. Por lo tanto creo que esta seria la mejor opcion si pudieras obtenerlo de segunda mano a un beun precio o comprandolo a hong kong.

A todo esto, yo me he comprado un 100-400 L dedicado unica y exclusivamente al surf y estoy muy contento con las prestaciones del onjetivo: enfoque rapido, definicion, el IS, en fin que lo unico que unico hecha en falta a veces es un poco de focal¡¡¡ y eso que yo voy con el 400...

Suerte¡¡
    30D + 10-22 Canon + 28 F2.8 Canon + 100-400 L IS Canon

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Del cosina 100-300 olvidate no vale ni para partir nueces!, como dicen solo valen el macro y el angular. Mp tienes

Predeterminado

Yo tambien saco fotos de surf, y la verdad.. a 300 tienes muchas limitaciones. Depende de que spot sea, claro esta.. no es lo mismo una cala de rocas con marea baja, que unas orilleras de Francia (donde con 200mm vas sobrado).

Pero bueno, no conozco los objetivos que mencionas, asi que sobre esos no te puedo ayudar.

Mi eleccion ha sido el Canon 400 f5.6 L. El 100-400 tambien es una pasada, pero para tirar todo el rato a 400, el 400 fijo le gana por bastante.. Aunque no tenga estabilizador, en el surf siempre tendras que tirar a velocidades muy altas como 1/1000, asi que tampoco es un gran problema.

Alguien comentaba por que este objetivo de Canon (el 400 5.6) no tiene estabilizador.. No se cuando empezaron a instalar el establizador.. pero este objetivo por lo menos es bastante antiguo (1993).

Iñigo, para fotografia de surf, ten claro que necesitas mucha focal, y un enfoque muy rapido. De ahi en adelante, puedes elegir lo que quieres gastar, pero te surgiran limitaciones.

Por cierto, de donde eres? Es solo curiosidad
    www.isorazu.com

Predeterminado

Como le comentaba a hondartza yo tengo el 400mm f5.6 para surf y estoy más que encantado. Su calidad de imagen no te defraudará.

Predeterminado Peso y manejabilidad del objetivo

Cita Iniciado por cezonillo Ver Mensaje
    Como le comentaba a hondartza yo tengo el 400mm f5.6 para surf y estoy más que encantado. Su calidad de imagen no te defraudará.
    ¿es muy molesto su manejo? Me refiero a si resulta muy pesado, incómodo o aparatoso para ir a la playa, treking, etc..
    My Flickr
    EOS 350D | CANON 50 1.8 II | CANON 18-55 | SIGMA 55-200 | CANON 24-105 f/4L IS | CANON 100-400 L IS | SIGMA 1.4x | Metz 58 AF-1 |Trípode VELBON

Predeterminado

Cita Iniciado por miguel_es Ver Mensaje
    ¿es muy molesto su manejo? Me refiero a si resulta muy pesado, incómodo o aparatoso para ir a la playa, treking, etc..
    Que va, no pesa nada. Ligero y muy equilibrado, acompañado de su calidad de imagen,rapidez de enfoque y precio, lo hacen el objetivo ideal. Muchos suspiramos por un 400 2.8 pero también tiene el inconveniente de sus 4 kilos y pico de peso.

He dejao un enlace con una foto que he hecho con él en el post que hay relativo a ese objetivo
    Última edición por cezonillo; 01/10/07 a las 14:00:37

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo