jcggenoves –José Carlos :Efecto zooming conseguido , hay composición, se aprecia el sujeto, la mirada del perrito me encanta , seguro que has tenido mucha paciencia para conseguirla : CUBIERTA
JCMARIAC –Juana María: No veo composición, solo muchas ramas sin orden ,zooming medio conseguido, se intuye el sujeto de la foto ,es una Cala. REMAS
Hayami –Carlos:El mensaje escrito en el tronco le da originalidad, tiene un buen enfoque y el efecto zooming lo hace resaltar :CUBIERTA y tomate algo .
Campanilla_nf –Neus: Efecto zooming conseguido aunque se aprecia poco, hay composición, se aprecia bien el sujeto y está enfocado ,la doble muñeca le confiere movimiento .CUBIERTA pero doy agua.
Rabot29 –Luis : Efecto conseguido el colorido le da composición,se aprecia bien el sujeto de la foto,¿ la máscara está iluminada? :CUBIERTA
Recopilatorio –Javier:Hay poca composición , efecto conseguido , pero si la hubieras hecho de noche con las ventanas del edificio iluminadas el efecto sería fantástico . CUBIERTA pero das agua.
Leocadio Luis: Muy bien conseguida, buen foco , destaca el elemento , hay composición ,serviría para un anuncio. CUBIERTA y cenas con el capitán.
Yo intenté hacer una con una lata de Estrella, pero no conseguía estelas ni nada , no se me ocurrió el truco de la iluminación trasera , gracias por explicarlo , lo intentaré de nuevo ,de hecho si lo hubiese aplicado a la muñeca se apreciaría más el efecto zooming.
Marcoaurelio –Miguel: Efecto conseguido, se aprecia el sujeto de la foto pero debería estar en el centro , hay algunas manchas , mira que la lente esté limpia, o quizás son manchas del sensor?CUBIERTA pero das agua.

Marcadores