Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 45

Tema: Ayuda canon eos 70d

Predeterminado

Es decir:

- Si tiras con diafragmas <2.8 hay que usar LV o enfoque manual.
    - el Tamrom 18-270 no enfoca.
    - Si usas flash rebotado con TTL subexpone.

¿Algo más?

Deberían rebajarla por estas 'cosillas' ¿no creéis?

Espero que no tarden en publicar una actualización del firmware lo mismo que cuando el problema de enfoque de la 1D Mk III, que no lo reconoció canon hasta 2 años después...

Predeterminado

Lo del filtro si lo probe, lo de las distancias tambien, (a 18 mm era horrible, no enfocaba una cara a 2 metros) lo que no probe era el live view.Lo probare cuando me llegue el nuevo.gracias, mirare el enlace que me has puesto aunque no tengo ni idea de ingles

Predeterminado

esta cámara tiene microajuste de foco, enfoca al suelo o a una mesa con objetos a 2 metros y comprueba si enfoca delante o detrás. Y si siempre enfoca igual pues lo ajustas y listo. Eso se te queda grabado en la cámara para cada objetivo, así que cuando montes el que tengas problemas, la cámara corregirá el enfoque la cantidad que le hayas puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    esta cámara tiene microajuste de foco, enfoca al suelo o a una mesa con objetos a 2 metros y comprueba si enfoca delante o detrás. Y si siempre enfoca igual pues lo ajustas y listo. Eso se te queda grabado en la cámara para cada objetivo, así que cuando montes el que tengas problemas, la cámara corregirá el enfoque la cantidad que le hayas puesto.
    Yo las pruebas que hice, fue con el punto central de enfoque, no dejaba que la camara enfocase donde quisiera .Cambio objetivo y enfoca.he echo algo mal con esos microajustes, u objetivo defectuoso? Tambien dispare con tripode, y ni por esas.Mañana tengo que ir a un acto donde la probare con gente en movimiento y las condiciones seran de poca luz , me dejaran un objetivo , pero como tambien me de problemas ,ya veremos que hago, yo eso de domar la camara como ha dicho algun compañero no se si tengo tanta paciencia ni experiencia.

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    Es decir:

- Si tiras con diafragmas <2.8 hay que usar LV o enfoque manual.
    - el Tamrom 18-270 no enfoca.
    - Si usas flash rebotado con TTL subexpone.

¿Algo más?

Deberían rebajarla por estas 'cosillas' ¿no creéis?

Espero que no tarden en publicar una actualización del firmware lo mismo que cuando el problema de enfoque de la 1D Mk III, que no lo reconoció canon hasta 2 años después...
    No quiero pensar que la camara tenga problemas, lo del flash rebotado no lo había leído.
    Antes de comprarla lei mucho y vi muchos videos, en todos la ponian muy bien, tanto a esta como la 7100 que era la otra opcion que manejaba, no se, yo noy profesional , espero adaptarme a ella y supongo que la camara perfecta no existe porque siempre habra algo mejorable, es mi opinion como aficionadillo
    Última edición por Juan55; 21/06/14 a las 09:33:49 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado Ayuda canon eos 70d

Cita Iniciado por jomabagu Ver Mensaje
    .No quiero pensar que la camara tenga problemas, lo del flash rebotado no lo había leído.
    Canon Forum USA: 70D bounce flash

Fíjate en el octavo post, el de bobn4burton...

.. eso de domar la camara como ha dicho algun compañero no se si tengo tanta paciencia ni experiencia.
    ... la camara perfecta no existe porque siempre habra algo mejorable, es mi opinion como aficionadillo
    Una cámara, o funciona o no funciona. Algunas cosas no las hará como tú quieres, para eso está la compensación de la exposición, los ajustes de nitidez, etc, los distintos puntos de enfoque, los distintos tipos de medición, etc, etc, etc. Pero lo que tiene que hacer lo ha de hacer bien. Esto es, tienes que ir adaptando los controles a tu gusto, pero eso de 'domar' no lo había oído nunca, a menos que haya una 'fierecilla' escondida dentro de la cámara y no me haya dado cuenta

Yo tampoco soy profesional, e incluso máquinas profesionales, como la 1D Mark III han tenido problemas:
    Canon Product Advisories

Sigue mirando en el Forum Canon, de Canon USA... Aunque alguien puede decir que no es fiable y que sólo está sembrando rumores y cosas parecidas...
    Última edición por Pinholer; 21/06/14 a las 11:52:04

Predeterminado

Bueno, pues despues de las fotos que hice ayer , estoy enpaquetando la camara para devolverla.
    Es una camara que no entiendo o funciona mal.
    No entiendo el que para hacer una foto a una persona que esta a1 metro de mi (soplando las velas de una tarta y con luces encendidas)me pide los siguientes ajustes:
    En automatico (siempre con flash).
    ISO 1600, F 3.5 y 60 velocidad, que a ese iso me de una velocidad de 60 es increible.
    Modo prioridad de apertura.
    F 3.5 ISO 400 y me da una velocidad de 0.6", evidentemente foto movida.
    Con la sony alpha 700 que tenia le hubiera puesto f 4.5 iso 100 a 200 de velocidad y la foto hubiera salido perfecta o incluso sobreexpuesta, dado que estoy a 1 metro de la persona a fotografiar.
    En cambio si pongo una velocidad de 125 iso 400 me pone una apertura de f 3.5, pero parpadeando, disparo y la exposicion es correcta
    Si aumento distancias me pide Isos de 2000 e incluso mas, por cierto el flash es uno externo, no es el de la camara.
    No se si esto tiene algo que ver con el enlace que me ha puesto el compañero pinholer.
    No se que hacer, si devolverla, y hacerme con la Nikon 7100, pedir otra unidad, hacerme con una canon 700d (mas sencillita) o alguna oportunidad de segunda mano.Mi presupuesto son 1500 eur para camara objetivo y flash.Que hago??????????.
    Soy yo o la camara porque el objetivo no es , me dejaron la canon 600 d que tenia un amigo con el mismo objetivo y todo correcto.(No subo fotos porque las borre todas, de la rabia que me dio)

Predeterminado

Cita Iniciado por jomabagu Ver Mensaje
    Bueno, pues despues de las fotos que hice ayer , estoy enpaquetando la camara para devolverla.
    Es una camara que no entiendo o funciona mal.
    No entiendo el que para hacer una foto a una persona que esta a1 metro de mi (soplando las velas de una tarta y con luces encendidas)me pide los siguientes ajustes:
    En automatico (siempre con flash).
    ISO 1600, F 3.5 y 60 velocidad, que a ese iso me de una velocidad de 60 es increible.
    Modo prioridad de apertura.
    F 3.5 ISO 400 y me da una velocidad de 0.6", evidentemente foto movida.
    Con la sony alpha 700 que tenia le hubiera puesto f 4.5 iso 100 a 200 de velocidad y la foto hubiera salido perfecta o incluso sobreexpuesta, dado que estoy a 1 metro de la persona a fotografiar.
    En cambio si pongo una velocidad de 125 iso 400 me pone una apertura de f 3.5, pero parpadeando, disparo y la exposicion es correcta
    Si aumento distancias me pide Isos de 2000 e incluso mas, por cierto el flash es uno externo, no es el de la camara.
    No se si esto tiene algo que ver con el enlace que me ha puesto el compañero pinholer.
    No se que hacer, si devolverla, y hacerme con la Nikon 7100, pedir otra unidad, hacerme con una canon 700d (mas sencillita) o alguna oportunidad de segunda mano.Mi presupuesto son 1500 eur para camara objetivo y flash.Que hago??????????.
    Soy yo o la camara porque el objetivo no es , me dejaron la canon 600 d que tenia un amigo con el mismo objetivo y todo correcto.(No subo fotos porque las borre todas, de la rabia que me dio)
    ¡Bueno, bueno! últimamente suelo decir que hay cierta tendencia a una "comedura de coco", con las cámaras, las lentes... o las dos y el que dispara. No es una máquina fácil de utilizar, pero no es tampoco complicadísima. Todas tiene su punto y solo se consigue haciendo cientos de fotos o más, aunque algunos que son profesionales o aficionados muy avanzados, no les cuesta tanto, pero a los demás, no nos queda más remedio que leernos el manual a tope y practicar.

Si tienes ganas de cambiar y gastarte algo más en nuevas lentes, porque las que tienes no te serirán, pues cógete la D7100, que también es excelente, aunque esta tampoco te va a resultar fácil de manejar, eso ya te lo digo de antemano. ¿La 700D? pues depende de lo que queiras hacer con ellas y el tiempo que les vas a dedicar. Eso solo lo sabes tú mismo

A mi en particular, la 70D cuando más la cojo, más me gusta y más le voy sacando sus posibilidades. Es una gran cámara, aunque solo tenga "dosxx". Por otro lado cada vez me exijo más, y tiro más fotos a la basura que considero no dan la máxima calidad. Dentro de las APSC, me he propuesto conseguir lo más que pueda, con lo que tengo y eso a veces descorazona cuando no se llega al mínimo exigido.

Predeterminado Ayuda canon eos 70d

Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    hay cierta tendencia a una "comedura de coco"
    No Cygnus, son problemas de la cámara perfectamente documentados

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinholer Ver Mensaje
    No Cygnus, son problemas de la cámara perfectamente documentados
    ¿Cuando dices que hay problemas perfectamente documentados te estás refiriendo a este y algún otro hilo, o es el fabricante quien admite esos errores?

Por que si quieres añadir algún dato a esa "documentación" te puedo decir que hace un par de días he usado una 70D recién comprada por un amigo. Eran más de las 21 horas y estaba lloviendo, es decir, muy oscuro. Pues bien, hice un par de fotos a máxima apertura del objetivo que viene con la cámara, el 18-135 a unas hojas y florecillas en mi jardín y clavó todos y cada uno de los disparos ¿Lo has apuntado ya o solo anotas los comentarios malos?

Claro que, siempre nos puede tocar una unidad defectuosa. Si ese fuera el caso, se tira de garantía y listos.

Cuando un compañero dijo aquello de "domar la cámara" es una manera elegante y discreta de decir que primero has de aprender a usarla. Por no llamar torpe a nadie de manera directa. De todos modos, ten muy en cuenta que hay gente que jamás la llegará a domar .

Ya sabes, "el hábito no hace al monje".

Saludos.

Predeterminado

El caso de jomagabu es claramente el caso de una cámara que ha llegado con una avería. Eso pasa en Canon, Nikon, Olympus o lo que quieras poner aquí. No se trata de un problema de enfoque. Al menos es lo que deduzco de lo que ha escrito.

Yo espero recibir la mía esta semana, ya contaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Cuando dices que hay problemas perfectamente documentados te estás refiriendo a este y algún otro hilo, o es el fabricante quien admite esos errores?

Por que si quieres añadir algún dato a esa "documentación" te puedo decir que hace un par de días he usado una 70D recién comprada por un amigo. Eran más de las 21 horas y estaba lloviendo, es decir, muy oscuro. Pues bien, hice un par de fotos a máxima apertura del objetivo que viene con la cámara, el 18-135 a unas hojas y florecillas en mi jardín y clavó todos y cada uno de los disparos ¿Lo has apuntado ya o solo anotas los comentarios malos?

Claro que, siempre nos puede tocar una unidad defectuosa. Si ese fuera el caso, se tira de garantía y listos.

Cuando un compañero dijo aquello de "domar la cámara" es una manera elegante y discreta de decir que primero has de aprender a usarla. Por no llamar torpe a nadie de manera directa. De todos modos, ten muy en cuenta que hay gente que jamás la llegará a domar .

Ya sabes, "el hábito no hace al monje".

Saludos.
    He estado cuatro años con con la sony alpha 700 y nunca he tenido ningun problema , ayer mismo dispare con una canon 600d y ningun problema, igual al coger la 70d me vuelvo TORPE de repente.Ya que dices que has probado la 70d , metete en un local con luz artificialo en tu casa , utiliza el programa de priridad de apertura y la pones a f4 , iso 400 y le haces fotos a una persona que no esta quieta, si te pone que el disparo lo tienes que hacer a 0,6", como me daba a mi, pones la foto en el foro a ver como te sale., por supuesto con flash.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Perdonar por meterme aquí, pero yo creo que la mía debe tener un problema de microajuste, pero ¿cómo se hace?. Se que hay que enfocar con tripode y en algunos post ponen a unas pilas y después existe una página para hacerlo, pero no consigo nada.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación