Bueno, pues despues de las fotos que hice ayer , estoy enpaquetando la camara para devolverla.
Es una camara que no entiendo o funciona mal.
No entiendo el que para hacer una foto a una persona que esta a1 metro de mi (soplando las velas de una tarta y con luces encendidas)me pide los siguientes ajustes:
En automatico (siempre con flash).
ISO 1600, F 3.5 y 60 velocidad, que a ese iso me de una velocidad de 60 es increible.
Modo prioridad de apertura.
F 3.5 ISO 400 y me da una velocidad de 0.6", evidentemente foto movida.
Con la sony alpha 700 que tenia le hubiera puesto f 4.5 iso 100 a 200 de velocidad y la foto hubiera salido perfecta o incluso sobreexpuesta, dado que estoy a 1 metro de la persona a fotografiar.
En cambio si pongo una velocidad de 125 iso 400 me pone una apertura de f 3.5, pero parpadeando, disparo y la exposicion es correcta
Si aumento distancias me pide Isos de 2000 e incluso mas, por cierto el flash es uno externo, no es el de la camara.
No se si esto tiene algo que ver con el enlace que me ha puesto el compañero pinholer.
No se que hacer, si devolverla, y hacerme con la
Nikon 7100, pedir otra unidad, hacerme con una canon 700d (mas sencillita) o alguna oportunidad de segunda mano.Mi presupuesto son 1500 eur para camara objetivo y flash.Que hago??????????.
Soy yo o la camara porque el objetivo no es , me dejaron la canon 600 d que tenia un amigo con el mismo objetivo y todo correcto.(No subo fotos porque las borre todas, de la rabia que me dio)
Marcadores