Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Lascia ch'io pianga

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    uff, simplemente me encanta, Minimal. Habiendo estudiado arte, esta foto me llena y con la melodía que acompañas más aún. Enhorabuena.
    Muchas gracias compañero por tu tiempo y amabilidad

Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    Después de cinco minutos de aria observando la foto, puedo asegurar que me ha tocado la fibra.
    Cuando he visto la imagen y he leído el título y visto la música con que la acompañas, sólo tenía una pregunta en mente: ¿pero por qué el rojo?
    Me chocaba un color tan vibrante con una persona sin fuerza alguna.

Conforme avanzaba la música, lo que a mí me ha ido evocando junto a la imagen es ese recogimiento sobre uno mismo que se da después de la gran explosión, después de la catástrofe, después de la ira, después del incendio. Todo eso -lo rojo- lo impregna todo, pero ha pasado eventualmente a un segundo plano, del mismo modo que para alguien llega el momento en que sus circunstancias pasan a un segundo plano y sólo cabe decir "déjame llorar". Afuera, el infierno; y, adentro, resguardándose en la medida de lo posible, tan sólo uno mismo y su llanto.

Minimal, no me cuelgues estas cosas que me pongo profunda, jajaja

Jolines more, t'as pasao!!!

No me digas esas cosas que a ver si voy a ser yo el que llore, jajaja

Gracias por tu destallado comentario

Un beso, guapa :********

Cita Iniciado por navarrums Ver Mensaje
    Original de verdad ... me gusta.
    A esto se le llama creatividad.
    Un placer compartir, un placer que te guste

Saludos.

Predeterminado

Ufff Minimal !! brutal, me has hecho SENTIR sí, con mayúsculas. La composición y los colores para mí son los adecuados para lo que me han transmitido. Recogimiento, soledad.... ir a ese paraiso interno de los sentimientos ahí donde se encuentra el corazón...que es de color rojo. Acompañado de esa música es un deleite para los sentidos .

P.D y la verdad creo que tanto dá si es un retrato o no
    No vemos las cosas como son sino como somos
    http://www.flickr.com/photos/brisademar/

Predeterminado

Debe faltarme por cultivar algún sentimiento en mi psique que me ayude a entender que ven los demás en esto, aunque entiendo que pusieras música para acompañar a un ¿¿¿retrato??? que de por si no dice absolutamente nada, claro que habría que preguntar que es lo que ha conseguido despertar esos sentimientos la música o la foto. Por último estoy totalmente seguro de que cualquier foto abstracta acompañada de esa música despierta sentimientos independientemente de la calidad de la foto. Eres inteligente. Saludos.

Predeterminado

me encanta aunque no vea ojos ni cara, esta brutal! felicitaciones!
    Mi equipo:
    andersondiazs

Predeterminado

Cita Iniciado por brisa Ver Mensaje
    Ufff Minimal !! brutal, me has hecho SENTIR sí, con mayúsculas. La composición y los colores para mí son los adecuados para lo que me han transmitido. Recogimiento, soledad.... ir a ese paraiso interno de los sentimientos ahí donde se encuentra el corazón...que es de color rojo. Acompañado de esa música es un deleite para los sentidos .

P.D y la verdad creo que tanto dá si es un retrato o no

Muchas gracias brisa, un placer recibir tu lectura

Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Debe faltarme por cultivar algún sentimiento en mi psique que me ayude a entender que ven los demás en esto, aunque entiendo que pusieras música para acompañar a un ¿¿¿retrato??? que de por si no dice absolutamente nada, claro que habría que preguntar que es lo que ha conseguido despertar esos sentimientos la música o la foto. Por último estoy totalmente seguro de que cualquier foto abstracta acompañada de esa música despierta sentimientos independientemente de la calidad de la foto. Eres inteligente. Saludos.

Nunca es tarde para cultivarse, pero lo que humildemente no comparto contigo es que sea inteligente, simplemente hago lo que siento

Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    me encanta aunque no vea ojos ni cara, esta brutal! felicitaciones!
    Cuánto tiempo Anderson!!!

Gracias por pasarte y por tus ánimos

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación