Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: De 550D a Full Frame. Qué hago?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Yo acabo de pillarme una 5d MkII y la diferencia es brutal. Se nota sobre todo a la hora de revelar RAWs.
    Eso si, la 550 se queda conmigo, que se porta muy bien en la mayoría de las ocasiones.

No se cuando me recuperaré del gasto, de momento vendo todos mis cristales APSc para poder pagar la hipoteca el mes que viene pero, ¡qué demonios!, el mundo es de los osados.
    Hago fotos de vez en cuando.
    FLICKR

Predeterminado

Como muy bien has dicho por ahí arriba, la 7D no es Full Frame.
    Ando igual que tú. Quiero hacer el salto de la 550D a el formato completo pero yo tenía pensado lanzarme a la 5D Mark III.
    La 5D clásica, como te dicen, es bastante vieja y es probable que te de problemas además de lo obsoleta que puede que esté.
    Yo intentaría el esfuerzo para llegar a versiones superiores de la 5D clásica.
    ¿Has mirado a ver si te puede interesar la 6D?
    Un saludo y ánimo con tu búsqueda. : )

Predeterminado

La 5D es un camaron. Casi todas las fotos de mi flickr son con ella.

Si el AF no es problema ni los pixeles tampoco, la escusa de que es una camara antigua no tiene cabida como argumento para no comprarla... pues te iria genial con esas lentes.

Eso si, si vas a usar video o necesitas velocidad de enfoque blabla... esones diferente. Yo mismo estoy pensando en dar el salto se la clasica a la mark II o III...pero mas bien por invertir en un cuerpo para muchos años por llegar...

Piensa en el uso que le vas a dar y en tus necesidades...

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación