Sin palabras..... la verdad es que no se que decir.Bueno apago el ordenador y me voy a leer un libro con mi niña.
saludos a todos.
enterrar a un hijo ,debe ser la prueba mas dura del mundo,, esperemos no pasarla
Sin palabras..... la verdad es que no se que decir.Bueno apago el ordenador y me voy a leer un libro con mi niña.
saludos a todos.
Unas fotos impresionantes, la carga emocional son de las mas fuertes que he podido tener al ver una foto, no puedo suponer la fuerza y entereza de la fotografa para captar estas imagenes.
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe "
D5100 - 40D + 50MM 1.8 II
madre mia... cuanto sufrimiento
Francamente ,yo seria incapaz de hacer tal reportage,no tendria el valor de hacer una sola fotografia.Hay que tener la sangre fria y ser muy profesional.![]()
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Realmente un reportage que no deja indiferenta a nadie...
Hay personas anónimas que en estos momentos están pasando situaciones de este tipo. Somos muy afortunados de no tener problemas de este calado, pero no hay que perder de vista que todos tenemos numeritos en esta lotería y nos puede tocar. Por eso, precisamente, no hay que amargarse la vida y aprovechar el tiempo con nosotros mismos y con los nuestros al máximo.
Un saludo![]()
En mi vida podría estar con una camara en esos momentos finales demasiado duro para mi
es una pasada de serie. a todos los niveles. gracias por ponerlo, amsler.
EOS400D + 17-85 + Tamron AF 70-300 + EF50 1.8 II + 24 1.4L
Cosas como estas son las que te hacen replantearte el dia a dia.
un saludo
Te deja pensando...mas allá de la fotografía. 1abrazo
Eos 7D, S70, Eos 3 grip, 430, 550, Canon 60 2,8 macro, 70-200, Toki 11-16, TC x2. Manfroto 075-029, Slik-Pistol Grip.Tamrac exp5, Top75 AW
Marcadores