Muy buena, me gustan composición y procesado
Mi equipo: R6 R6II RF 85 1.8 RF 24 1.8
Iniciado por maquepe Muy buena, me gustan composición y procesado Gracias por pasar y comentar... ... me alegra que te guste... ... un saludo!!!
Mi equipo: Canon EOS 1100D Canon EFS 18-55 mm + Canon 50 mm f/1.8 + Sigma 18-250 mm + Telon Wep Auto 200 mm f/3.5 + MD W. Rokkor 28 mm 12.8 + MD Rokkor 50 mm 11.7 + Cosina 70-210 mm 14.5-5.6 MC MACRO Regula Variant 726 BC Hama Profil Duo III
Tremenda toma! excelente lineas y textura. El b&W le viene pero de maravilla! Me gusta mucho.
Canon 5DMkII + Canon EF 24-105mm f/4L USM http://www.flickr.com/photos/eminte/
Iniciado por eMinte Tremenda toma! excelente lineas y textura. El b&W le viene pero de maravilla! Me gusta mucho. Gracias por pasar y comentar... ... me alegra que te guste... ... un saludo!!!
Me gusta mucho la composición y el BN. Saludos
Iniciado por Cova Almendros Me gusta mucho la composición y el BN. Saludos Gracias por pasar y comentar... ... me alegra que te guste... ... un saludo!!!
Normas del foro
Marcadores