+22% de gastos de aduana...
+22% de gastos de aduana...
Los precios huelen regular, pero tiene más de 15.000 positivos y más de un 98,6%.... pago por paypal....
Yo pagué más o menos esos 240 € por el mismo objetivo en perfecto estado pero usado... o sea, que me parece un precio bestialmente bueno.
Un aspecto que también debes consultar es la garnatía (si es solo USA o es internacional)
Teniendo en cuenta a como esta el dolar con relacion al euro, no es nada raro ese precio. Eso si, contad con aduanas.
saludos
Canon 400D + BG-E3 + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 55-200mm f/4-5.6
http://www.flickr.com/photos/adacom/
Yo recuerdo en algun foro haber leido que funcionaban, que era material nuevo, con garantia USA y Canadá, y que el envío no era caro (unos 50 €), pero enviaban con DHL que aseguraba pagar un 22% de aduana más un púñao de gastos de DHL que no recuerdo. Que te pones tranquilamente en los 380 €
Gracias a todos por los consejos.
Al final no lo compre, estuve viendo los puntos de gente, tenia muchos positivos, pero tambien un monton retirados, y en estos la gente se quejaba de retrasos, equivocaciones, lo mandaban con DHL (es verdad arvarela, con su consecuente incremento en aduanas),.., etc.
Me voy a quedar como estoy que creo que ya esta bien.
Marcadores