Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Cascada Glufrafoss (Interior y Entrada)

Predeterminado

Cita Iniciado por aracataca Ver Mensaje
    Respecto a la foto,tal vez con un polarizador y un ND de tres pasos lo del rango dinamico lo hubieses solucionado,pero para mi lo peor esta en la composicion , pues esa piedra de la derecha en vez de darle interes a esa toma se lo resta ya que no le aporta nada y si tal vez hubieses incluido una persona le darias tamaño y escala a la fotografia. Saludos
    Pues no se si con un ND y un polarizador habría mejorado el rango, creo que con un ND hubiera conseguido realizar una exposición más larga y por lo tanto un efecto seda más conseguido y con el polarizador, quitar los posibles reflejos del agua y quizás aumentar un poco más los contrastes por lo que no creo que el rango dinámico existente en la toma variara con esos filtros, otra cosa es que hubiera utilizado un filtro degradado que a lo mejor si me hubiera ayudado a no quemar tanto la parte superior, que era la zona más luminosa, aunque no se yo como habría dejado el resto en esta situación.
    Lo suyo hubiera sido medir un poco mejor las altas luces y conocer perfectamente el rango dinámico de mi cámara para saber hasta cuanto puedo forzar sin perder información. Con una FF hubiera sido más fácil y ya puestos un 17-40L

Respecto a la composición, llevas toda la razón, la verdad que con alguien encima hubiera ganado la toma, pero mi mujer no le apetecía mojarse más , y demasiado aguanto, jajjaja. Además el 15mm en APS-C me acotaba mucho las opciones de encuadre de la toma.

Muchas gracias por opinar, siempre son agradecidas las criticas para aprender más rápido.
    Saludos.
    Última edición por clivais; 04/09/14 a las 13:09:28

Predeterminado

Hola,sisi apoyo lo de poner un personaje.

Predeterminado

Si claro me referia a un degradado para que la parte mas luminosa bajase esos tres pasos y captar mas detalle en otras zonas.Decia lo de la persona para darle mas grandiosidad y protagonismo a la cascada.Para la proxima pones el disparo en automatico en 10 segundos y a mojarse je je je.saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación