Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: [Chuche 41] Trigger TTL inalámbrico: Libertad para nuestros flashes

Predeterminado

Entiendo entonces que es mejor que espere a comprar otro flash que tenga infrarojos y asi ahorrarme el ST-E3..Aunque de este modo no podré utilizar el 600 fuera de la camara, pues lo voy a necesitar siempre como maestro. Eso ya limitará...( lo digo bien?) ... Se podria con el ST-E3 controlar el 600 y al mismo tiempo con el 600 controlar otro/s por infrarojos? Moltes Gràcies!
    Canon Eos 70D, Canon 50mm 1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon speedlite 600EX-RT, Vanguard Alta Pro 253CB 50

Predeterminado

Hola,,me quiero hacer con algo para disparar fuera de la cámara 2 flash, no tengo ni idea de como funcionan,,pero por lo que habeis puesto creo que quedaria asi para disparar 2 flash fuera de la camara.
    Si solo compro los transceptores que serian 3 uno en la cámara y los otros 2 con los flases fuera de la cámara ( y me imagino que los que estan fuera de la cámara dispararian en TTL pero no los podría regular desde la cámara).
    si compro el controlador y 2 transceptores, entonces puedo controlar los 2 flases que quedan fuera de la cámara, cada uno independientemente.
    Tengo la 7D me imagino que valdra el controlador para todas sus funciones
    Última edición por pinciano; 14/11/14 a las 21:23:00

Predeterminado

Quería hacer un par de preguntas saber si alguno de vosotros me lo puede aclarar

1- Si el controlador y 1 transceptor funciona con un flasl Metz Mecablitz 48 AF-1.
    2- La diferencia que hay entre la chuche 20 (http://www.canonistas.com/foros/comp...de-camara.HTML) y esta, aparte del precio, claro.

Gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Predeterminado

Berguedana
    Y
    o adquiriría siempre antes un flash que un trigger (si como en el caso del 600 me da la opcion de controlar otros por rf)a no ser que tenga varios flash. Y finalmente si solo quisieras un punto de luz inalámbrico, el otro lo disparas para atrás o al cielo, o donde no refleje luz en la foto.
    Algo que sí está bien de este controlador si tienes varios flash 600, es que puedes regular las intensidades de los puntos de luz independientemente para crear sombras suaves o fondos fuertes, etc... (pero como decía, teniendo ya varios flashes serie 600 Canon o Youngnuo)

Pinciano
    Con los triggers 622C si puedes regular los flashes desde la cámara, pero todos a la vez (no independientemente) y siempre que los tengas en exp 0, si lo cambias manualmente ya no surje efecto que cambies la exp flash en la cámara.

Un saludo!

Última edición por Estudios Prieto; 24/11/14 a las 20:12:37 Razón: Letras gigantes

Predeterminado

yo pedi este el 17 de noviembre y me cobraron el 18 de noviembre, han pasado 14 días estoy a la espera.
    http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-YN-622C-Kit-ETTL-Wireless-Flash-Trigger-for-Canon-Cameras-/281486706053?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
    les envie un mensaje cuando lo compre de cuando tardariía en enviarlo y al día siguiente me respondieron esto...

Gracias por su carta .Enviamos normalmente vía el poste de HK con número de seguimiento .Se llevará a 20-45 días para llegar a su país.A veces se necesitará más tiempo .Gracias por su comprensión .Atentamente!tuyo sinceramenteEasy- photo09

Predeterminado

Buenos días compre el emisor y dos transceptores por ebay.es al vendedor http://www.ebay.es/usr/dream2buy al precio de 102€.
    funcionan de maravilla tanto como ettl o en manual poniendo distintas velocidad de diafragma en cada receptor.

Predeterminado

17 dias ha tardado en llegar, el emisor y receptor, el funcionamiento me parece fantástico,,las instrucciones vienen en ingles, auque es muy facil de manejar en lo principal, sin apenas leer he sacado casi todo a ojo.
    Me costo 63 euros el kit de 2. me voy a comprar otro pues parecen que van de maravilla, y con un emisor controlas los 2 transceptores de maraviila y bastante rápido, tengo la 7d, y no tiene esta cámara manejo interno independiente para varios flash, con el emisor un 10 en manejo.
    Última edición por pinciano; 05/12/14 a las 16:58:07

Predeterminado

Ahora leo tu mensajee!!! gracias primero.. Al final compré el trigger ..con la idea de comprar otro 600... De momento ya tengo para aprender un poco..) a ver si me pongo con todo ello!!!
    mil gracias!!!! Saludosss!!!!!
    Canon Eos 70D, Canon 50mm 1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon speedlite 600EX-RT, Vanguard Alta Pro 253CB 50

Predeterminado

Suelen tardar, a mi me tardaron un mes en llegar. Son una maravilla para el precio. Su velocidad, su alcance, la duración de las baterías... todo! jejejeje

Predeterminado

Tienen muy buena pinta. Querria preguntar dos cositas mas.

1- Serian comptibles con un flash Triopoflash TR950 ?Tanto en ettl como en HSS?

2- El disparador YN-622C-TX se podria usar con el cable que trae como disparador de la camara sin necesidad de los otros receptones? Me refiero , como disparador inalambrico de la camara y como disparador con cable.

Saludos
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

Predeterminado

Saludos, compre el emisor YN E3 RT y los receptores YNE3-RX, como puedo probar la funcion TTL? al inicio tuve problemas y quisiera saber si el TTL esta funcionando bien.
    GRacias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación