"El único requisito es que se aprecie que es esa hora del día ...
Rabot29 (Luis)
Objetivo logrado. A mi la foto me gusta mucho; cierto es que se ven muchas fotos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero creo que es muy fotogénica, con su resultón estanque incluido. Es posible que el resultado, con el propio reflejo, sea excesivamente azul (casi monocromo) pero el ejercicio era "la hora azul". A cubierta.
Leocadio (Luis)
Objetivo logrado. Sin embargo tengo que poner alguna pega: al hacer la foto desde el camino del cementerio quedan de frente unos edificios (incluso el ábside de la catedral) muy oscuros (casi en negro empastado), frente a la parte sur de la catedral que está muy iluminada. Así el protagonismo se lo lleva el rosetón del crucero y no el cielo azul. A cubierta.
JMARIAC (Juana María)
Objetivo logrado... o casi. Por alguna razón que no se, a ese cielo le falta algo de "chicha". Desconozco la orientación y no se si será posible pero, creo, que habría alguna manera de que las nubes reflejasen (tal vez un poco antes) algo del naranja-rojo inmediatamente posterior al ocaso. A cubierta, pero el jueves y el viernes dos horitas a remar cada día (para tonificar músculo)
Campanilla_nf (Neus)
Objetivo logrado... o casi. Veo cosas que ya he comentado a Luis y a Juana María. Las luces de las farolas del paseo marítimo tienen demasiado protagonismo, se come la mirada. La conjunción agua del mar, montaña del fondo y cielo resulta poco distinguible; creo que está tomada en dirección norte-noreste, tal vez en dirección contraria habría más contraste. A cubierta, pero el miércoles y el sábado dos horitas a remar cada día (para tonificar músculo)
Recopilatorio (Javier)
Objetivo logrado. Buen contraste de la Torre del Agua sobre el azul del cielo pre-nocturno, conservando los últimos naranjas-rojos del ocaso. Las luces de las farolas molestan un poco, pero es tolerable. Pero... la Torre del Agua, por sus especiales formas, casi siempre parece inclinada. Y abusar de tu nuevo gran angular no ha sido buena idea (aunque magnifica la altura de la torre). A cubierta
TonyG (Tony)
Objetivo logrado... o casi. El conjunto resulta gris, como empastado, muy plano. A cubierta, pero el miércoles y el jueves dos horitas a remar cada día (para tonificar músculo). Y por usar modo semi-automático, te toca limpiar la sentina.
Marcoaurelio (Miguel)
Objetivo logrado... o casi. Le falta algo a esa fotografía, no se muy bien qué. ¿Mejoraría si la espadaña estuviese un poco más cerca del ángulo inferior izquierdo(menos centrada)?, ¿mejoraría con la luz de un cuarto de hora antes? ¿mejoraría con un poco más de exposición (pero igual se quemaban las luces de la espadaña)? A cubierta, pero el viernes y el sábado dos horitas a remar cada día (para tonificar músculo). (Por cierto, creo que tienes una mota en el sensor, en la parte izquierda de la foto)
__Saludos__

Marcadores