Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: 24-70 canon 24-70 tamron

Predeterminado

Cita Iniciado por manuel1981 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion se me han quitado algunas dudas aunque no todas creo que me inclinare como bien dices por la 6d y el 24-70 f4 is.
    casi todas las fotos como dije son de paisajes y naturaleza, por eso queria saber si notare la superioridad en cuanto a mi equipo con la ff 6d y este objetivo 24-70 f4 is, ire pensando en poner a la venta mi 50d y el 17-55 2.8 is que tan buenos resultados me han dado

En cuanto al tamaño del filtro porque dices que es mejor el de canon de 77 mm por el precio de filtro o por otra cosa, estoy aconstumbrado al 2.8 en toda la focal del 17-55 crees que tendre algun problema con el f4 del 24-70 o con el is se podra contrarestar.
    En un principio se me metio el la cabeza comprarme la 6d con el 24-105 por su versatilidad es un poco de todo, y para viajes iria sobrado de focal, pero como bien dices dista mucho en calidad con el 24-70 f4 is. merece la pena la diferencia,y por ultimo no quiero ser mas pesado la pagina DCTrade es de fiar y rakunen que anuncian en este foro, o hay otras mejores, un saludo a todos y muchas garcias por la ayuda.
    No lo dudes, para naturaleza y paisajes la 6D le da mil vueltas a cualquier APS-C.

En cuanto al tamaño de rosca, los filtros de 77mm son más fáciles de conseguir y mucho más económicos que los de rosca de 82mm.

Sobre el diafragma 2.8 bien sabes que en paisajes no se suele utilizar por su definición y pdc y si quisieras hacer alguna nocturna el comportamiento ISO de la 6D es bestial y compensa respecto a una APS-C en donde el ruido en largas exposiciones es claramente más visible y la calidad mucho menor.

Y como dices el 24-70 es más nítido que el 24-105. Además su estabilizador es funcional a cualquier velocidad y muy fiable.

Y sobre las páginas que mencionas, ni idea, suelo comprar en tienda física.

Un saludo y si finalmente te decides por el 24-70 IS f.4 no olvides pasar por éste hilo para que podamos disfrutar de tus fotos.

Saludos.

Predeterminado

Hola Manuel, yo tenia la misma configuración que tu, de la que por cierto estaba muy satisfecho, tanto por la calidad como por el peso (ese 17/55 is es una maravilla) hasta que me plantee el paso a FF. Lo primero que note es que gane angular y perdí tele, eso si, las imágenes tenían como mas densidad y eso te da un plus de calidad y la 6D es un camarón, por esa parte no te preocupes porque vas a salir ganando.
    Respecto a las lentes, acostumbrado a un 2.8 ni me plantee retroceder a un 4, yo también hago fotos sobre todo en viajes y el 2.8 a parte de paisaje te permite entrar en lugares oscuros con dignidad y trabajar también retratos y prácticamente de todo (eso ya lo sabes tu con el 17/55). Tuve el 24/105 y el f4 no me termino de convencer así que me hice con el canon 24/70 f2.8 I y me gustaba mucho mas el resultado pero pesa como un muerto y eso hay que valorarlo sobre todo si tienes que cargar todo el día con el. Me plantee cambiarlo por el nuevo canon 2.8 II pero tiene un precio que me parece una frivolidad (los de canon piensan que todo el mundo es millonario) por lo que me hice con el Tamron con las consiguientes reticencias por mi parte ya que era la primera lente no canon que tenia y la verdad es que estoy encantado tanto por sus prestaciones como por su precio. En esto de las marcas hay mucho talibanismo y la gente las defiende como si tuvieran acciones en la compañía y a quien hay que defender es al usuario que es el que paga, las marcas lo único que quieren de nosotros es sacarnos la pasta y que cambies de equipo cada año.
    Para mi el 24/70 f4 es como un 24/105 mejorado que hace unas excelentes fotos pero canon se ha vuelto a cachondear de los usuarios sacando una evolución del 24/105 quitandole longitud focal y subiéndole el precio.
    Es mas , si no te importa el f4 y tu pasión son solo los paisajes yo tiraría por el nuevo 16/35 f4 que hay si que vas a notar el mayor angular que te proporciona el FF ya que 24 en FF es muy similar a tu 17 en APSC.
    Lo que si te aconsejo es que te pases por los diferentes hilos de TUS FOTOS CON... y te fijes sobre todo en fotos con condiciones comprometidas de luminosidad, espacio, etc para comprobar como las resuelve cada una de las lentes.
    Respecto a tiendas, china es una lotería, si sale todo bien te ahorras un dinero pero si sale mal (aduanas, problemas respecto a la garantía) la cagas. Yo personalmente miraría precios en andorra que suelen vender productos un poco mas baratos pero con garantía española, o también mirar algo de segunda mano en el foro, yo he comprado bastante y estoy muy satisfecho, suele ser gente muy seria y con material muy cuidado.
    Espero haberte ayudado y termino este tochazo diciéndote que el equipo fotográfico tiene que tener una calidad suficiente para que podamos disfrutarlo pero jamas nos hará mejores fotógrafos (por desgracia).
    Un saludo.
    Última edición por cocomatic; 16/09/14 a las 19:08:09
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

Predeterminado

Hola , garcias por el aclararme un poquito mas mis ideas,como bien dices cuando te acostumbras al 17-55 2.8 solo buscas otro que sea 2.8 en toda la focal y sobre todo cuando estas en interiores o por la noche va de maravilla, ese punto de apertura de 2.8 a 4 se puede suplir sin perder calidad subiendo el iso con la 6d en comparacion con la 50d, o no tiene nada que ver no se si me explico bien, seria si hacemos una foto a 2.8 1/100 iso 200 con la canon 50d se podria comparar o incluso mejorar en cuando a calidad de imagen con la 6d f4 1/100 ISO 800 por ejemplo estoy un poco verde al respecto, solo queria saber si se puede suplir el objetivo f2.8 por el f 4 subiendo el iso y que la unica diferencia sustancial al respecto seria el bokeh de una y de otro.
    Lo decia porque me gustaria tener un 2.8 pero el de canon se sube por la nubes seri el 24-70 f4 is o el de tanrom 24-70 2.8 vc estos 2.8 son lo que mas me atraen mas que el de canon pero no se si merece la pena en calidad ya se qe el de canon es mucho mejor de versatilidad, peso, construccion, mas rapido pero en realidad es mejor el tanrom cuanto mas leo mas me estoy liando jejejee perdona por las molestias, cuando me decida y cambie el equipo subire unas fotos ya sea con el de canon o el de tanrom

Predeterminado

Hola , garcias por el aclararme un poquito mas mis ideas,como bien dices cuando te acostumbras al 17-55 2.8 solo buscas otro que sea 2.8 en toda la focal y sobre todo cuando estas en interiores o por la noche va de maravilla, ese punto de apertura de 2.8 a 4 se puede suplir sin perder calidad subiendo el iso con la 6d en comparacion con la 50d, o no tiene nada que ver no se si me explico bien, seria si hacemos una foto a 2.8 1/100 iso 200 con la canon 50d se podria comparar o incluso mejorar en cuando a calidad de imagen con la 6d f4 1/100 ISO 800 por ejemplo estoy un poco verde al respecto, solo queria saber si se puede suplir el objetivo f2.8 por el f 4 subiendo el iso y que la unica diferencia sustancial al respecto seria el bokeh de una y de otro.
    Lo decia porque me gustaria tener un 2.8 pero el de canon se sube por la nubes seri el 24-70 f4 is o el de tanrom 24-70 2.8 vc estos 2.8 son lo que mas me atraen mas que el de canon pero no se si merece la pena en calidad ya se qe el de canon es mucho mejor de versatilidad, peso, construccion, mas rapido pero en realidad es mejor el tanrom cuanto mas leo mas me estoy liando jejejee perdona por las molestias, cuando me decida y cambie el equipo subire unas fotos ya sea con el de canon o el de tanrom
    Si tu prioridad es 2.8 porque lo utilizas a menudo o por el motivo que sea, no lo dudes, el Tamron es tu objetivo

Y en cuanto a los isos de la 6D, sólo una palabra: bestial

Saludos.

Predeterminado

Subiendo el ISO compensas el paso de luz, las camaras FF procesan mejor el ruido.

En cuanto al bokeh, realmente tendrias el mismo que tienes con la 50D con 2,8, ya que por el factor recorte el bokeh equivale a f4,5 en FF (multiplica por 1,6)

Con un 2,8 en full frame tienes mas bokeh que con el 2.8 en apsc

Predeterminado

El 24-105 es un excelente objetivo para viajes.
    La 6D una maravilla de càmara. Si la pruebas difícilmente volveràs a APSc
    Es una opinión. Yo estoy encantado con la combinación

Predeterminado

Interesante hilo. Me apunto
    5DII, CANON 16-35 F4 L, CANON 24-70 F4 IS L, CANON 70-300 IS L, CANON 50 1.4, CANON 85 1.8

Predeterminado

Gracias a todos por hacer interesante este hilo y nos pueda ayudar un poquito mas, yo como usuario de apsc y aficionado no puedo aportar mucho pero agradezco todas las aportaciones a mis preguntas, a ver si me pongo y subo algunas fotos hechas con mi equipo para que las veais, al final me pasare a FF de una vez, estoy encantado con mi equipo, pero creo que una vez que me compre la 6d y el 24-70 el de canon o el de tanrom aun no lo se no mirare atras cuanto mas leo mas me lio jejejeje, gracias .

Predeterminado

Cuando probé el Tamron 24-70 hubo un par de detalles que no me gustaron mucho (aunque es un grandísimo objetivo) y decidí aventurarme a comprar el Canon 24-70 f/4 sin haberlo probado. He acertado de lleno, es justo lo que buscaba. Eso sí, yo lo combino con ópticas fijas luminosas, si solo fuera a tener un objetivo dentro de ese rango creo que me decantaría por el Tamron o por el Canon 24-70 f/2.8 MKI que de segunda mano está a un precio similar al de estos dos. Pero esto es como todo, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos, medita las tuyas y elige conforme a ellas. Como dijo Rajoy, is very dificult todo esto.

Predeterminado

Por aportar algo,yo tenía las mismas dudas y al final me he decido por la 6D + 24-70 f4 y creo que he acertado,digo creo porque aún no los tengo,
    espero recibirlos en unos pocos días..
    Principalmente suelo hacer paisaje,retrato y macro...voy a acompañar el 24-70 con las lentes fijas que ya tengo,un Sigma 50 f1.4,Canon 85 f1.8 y
    Canon 100 f2.8.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación