Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Fiestas de La Mercè

1. Predeterminado

Hola

Preciosa!! pues tengo que decirte que yo estaba abajo desde las 21h (otra prespectiva, tengo alguna por algun hilo...), entre las torres y las fuentes y no llovió nada de nada!! El año que viene habrá que probar desde ahí...

Con 1 seg de xposición has captado las luces de la ciudad o son exposiciones múltiples?

Saludos y enhorabuena, a mi me encanta!
    si quieres puedes visitar mi web

Predeterminado

Cita Iniciado por rucla Ver Mensaje
    Hola

Preciosa!! pues tengo que decirte que yo estaba abajo desde las 21h (otra prespectiva, tengo alguna por algun hilo...), entre las torres y las fuentes y no llovió nada de nada!! El año que viene habrá que probar desde ahí...

Con 1 seg de xposición has captado las luces de la ciudad o son exposiciones múltiples?

Saludos y enhorabuena, a mi me encanta!
    Gracias por tu comentario, rucla.

Justo antes de salir de casa no lo tenía nada claro ya que estaba lloviendo. Al llegar al lugar de la toma, todo el suelo estaba mojado pero nos permitió hacer alguna captura.

Si, se trata de varias exposiciones para capturar ese rango de luces y sombras.

Un saludo.

Predeterminado

SGS, pues casi coincidimos ese día... mi intención era subir a los miradores que hay subiendo para el Tibidabo para hacer exactamente lo que hiciste tú. Luego, tal y como apareció el día pensé en quedarme en el Prat y ver si desde el Delta se veía algo. Soy de allí y me daba palo subir para que luego lloviese.

Al final me quedé en casa!!!

la foto me encanta. lástima de la neblilla (humedad?), pero el día era el día...

Predeterminado

Cita Iniciado por jdcermeron Ver Mensaje
    SGS, pues casi coincidimos ese día... mi intención era subir a los miradores que hay subiendo para el Tibidabo para hacer exactamente lo que hiciste tú. Luego, tal y como apareció el día pensé en quedarme en el Prat y ver si desde el Delta se veía algo. Soy de allí y me daba palo subir para que luego lloviese.

Al final me quedé en casa!!!

la foto me encanta. lástima de la neblilla (humedad?), pero el día era el día...
    Muchas gracias, compañero jdcermeron.
    Ciertamente el día invitaba a quedarse en casa más que otra cosa pero no me arrepiento de haberlo intentado.

Celebro que te guste la foto.

Por cierto, te saluda otro "pota blava" .

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación