Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ayuda cambio tamaño

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Gracias BAGUS, tu sí que sabes.
    Voy a ser sincero. En realidad tengo una Acción que me crea un documento medidas DIN A4 y a ese documento le pego (con el sistema "artesanal") los trabajos que hago. Se puede con el sistema rápido de Tamaño de Lienzo, pero quien se acuerda de los cm que mide un DIN A4?. Pues la Acción lo recuerda siempre apretando simplemente F11. Y jamás uso Tamaño de Lienzo, de ahí mi olvido.

Salu2

Ya qu'estamos, que gozada ver y enseñar los books a DIN A4. Era mi sueño en la época de carrete, pero vaya precios!!. Bueno, ahora da pánico hacer un escandallo del costo de imprimir en casa!!. El pánico sucede cuando ves como baja el nivel de los cartuchos cuando está imprimiendo. A mis sobris herederas, que les den
    Si sumas el coste de cartuchos y papel... no se yo... Es más que posible que te salga más barato una impresión química en una buena tienda. Los precios han bajado mucho en asunto de copias.
    Nunca me he puesto seriamente a calcular el precio de uno y otro sistema... para qué voy a llevarme un disgusto...
    Yo hago ambas cosas según de que se trate.

Y para nuestra amiga, ya tiene la primera lección de la "metafísica" del "Fotochop" (que también es aplicable a la fotografía en general), esto funciona como dicen los judíos de sus ministros religiosos: " Dos rabinos, 3 opiniones"...

Saludos. Un placer encontraros en el foro.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

pues si, por algo se empieza. ahora me falta aprender todo lo demas jajajaja

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación