Jmariac (Juana María)
Por "distribución" la ratita presumida tiene un peso que la hace destacar. La teoría del ejercicio está cumplida.
Ahora bien lo que mas atrae mi atención son los puntitos que hay repartidos por el fondo.
Supongo que la impresión de los recortables no será de muy buena calidad pero la foto sufre de una falta de nitidez que afea bastante.
Entiendo que la falta de tiempo es un factor a tener en cuenta, pero no es excusa.
A cubierta pero no pierdas de vista la bodega.
Rabot29 (Luis)
De manual. Por "contraste" la hoja destaca claramente. Sencilla, pero funciona.
A cubierta.
Campanilla_nf (Neus)
Un poco por "distribución", pero sobre todo por "tamaño", "posición" y "nitidez".
A cubierta con hamaca y mojitos
Recopilatorio (Javier)
Aunque un tema completamente diferente muy parecida a la de Neus por tanto
Marcoaurelio (Miguel)
Pues otro tanto de los mismo, aunque aquí has elegido el lado izquierdo
Leocadio (Luis)
El enunciado del ejercicio pide "un elemento sea el protagonista de la toma".
Y aquí tenemos un problema puesto que en la foto no hay mas que un elemento.
La técnica de hacer la foto por un "canuto" puede valer para el ejercicio de esta semana, no para el de la pasada.
El toro destaca, no por peso visual sino por estar sólo el la foto. No hay contraste entre elementos pues no hay nada con lo que contrastar
Remas
Hayami (Carlos)
Por "distribución", pero "por los pelos". El avión que destaca está demasiado arrinconado por el gran grupo lo que le resta peso. Al lado izquierdo y lejos de los puntos fuertes se queda un poco perdido.
Ya, off-topic, me gustaría a mi hacer una foto como esa.
A cubierta pero cuidado con arrimarte demasiado a la borda.
TonyG (Tony)
Por "contraste", "color" y "posición" las florecillas rojas se llevan el peso. La teoría del ejercicio está cumplida.
Sin embargo, el foco está en otro sitio (manías de tirar a f/2.8). Sorry: No foco, no foto
Remas

Marcadores